Pokemon Go.

Si pero de que me sirve tu consejo si yo estoy jugando al rojo fuego? :lol:

2 cosas:

1. No me refiero a eso precisamente, porque ahora hace muchos animales, pero son cualquier cosa. Parece muy dibujito (o sea, onda un pajarito de un programa para nenes de 5 años).
  2. En parte es cierto, Muk me gusta, pero Magnemite si fuera de la 3era generación sería es hazme reír, igual Voltorb.

Siendo fan de pokemon coincido que hay varios conceptos o arte de los actuales que la verdad que es un asco o directamente parece otra cosa, lo que más les rescato es que son entretenidos los juegos y el competitivo es muy variado.

Si alguien quiere jugar Black y white deben tener la mejor historia, pero los más divertidos deben ser los remakes de oro y plata, el Emerald o Black y White 2.

Supongo que jugarás otros, en Rojo Fuego era una garcha, las ultraballs son una poronga, en los últimos directamente guardo las MasterBall pooor si acaaaso me quedo sin balls atrapando un Shiny o me toca pelear contra un shiny que tiene ataque con Recoil (Estilo derribo) y parece que va a morir.

Agarre un snorlax, fiesta.

Ponle Carrió.

1 me gusta

Tengo a Staryu alquilado en los huevos de 5 viejo, por suerte me quedan dos nada mas de 5. Despues todo 2 y uno de 10.

Me falta un Charmander para Charmeleon hace 2 semanas :lol::evil:

Lo borre

te dura poquísimo la plata, si tenés algo para vender aprovecha
yo no sé cómo hice para atrapar a los tres pero fácil habré estado como 15 minutos tirando ultraballs y superballs, es más creo que con superballs a uno lo atrapé
encima son más difícil los primeros que aparecen, Zapdos es facilísimo

Porque no juegan al pokemmo en vez de al rojo y bleble, es la misma historia pero online y podes tener combates, hay torneos, compra/venta de pokemon,clanes y hay muchas generaciones

porque no tiene mística

porque tiene doble m y le falta una n al final

2 Me gusta

Se puede jugar en android?

1 me gusta

ah claro, ustedes lo quieren jugar en el cel jajaj que pelotudo

Conseguí plata para diez ultra balls mas, y atrape a artic1
Con esas diez ultras lo atrape, ni yo lo creo
Lo paralice con Raichu, lo dormí con Snorlax y le tire con de todo
Se atrapó a la octava.
Dentro de un rato me pongo a viciar y me voy a la liga.
Zap2 que la chupe

La liga es re difícil, compra un montón de pociones

Con raichudios y charidios nivel 68 y 70 respectivamente nadie me para :cool:

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Mi equipo de 6 es
Charizard
Raichu
Snorlax
Gyaradios
Hypno
Y Gengar

1 me gusta

Yo tenía los mismos :lol: solo que a Raichu lo tenía con nivel 58 o cerca de ahí

2 Me gusta

Ahora me pongo a viciar

Deseame suerte (? Si gano mando captura del team campeón

Y si, no te vas a poner a jugar a un emulador re vicio en la pc :lol:

De pendejo lo hacía, ahora ni en pedo jajaja