Terrible fake. Ya vi un vídeo en Youtube
Que.
Yo jugaba al emerald hace 8 años en un motorola a1200, los graficos nunca fueron lo fuerte de este tipo de juegos, que hagan algo con esa misma base y se dejen de joderme los huevos.
atrape a chansey por av de mayo y libertad, fiesta pajaritoooooooooooo
Como van con la pokedex, yo 109 atrapados 110 vistos (me figura que se me escapó Gengar pero nunca lo vi que yo recuerde :lol: )
Igual me caga que solo lo uso mucho el finde. Dias de semana tengo el laburo y el gimnasio a 10 cuadras de casa, me muevo por aca nomás. Lo abro para abrir huevos mas que nada.
Un celular normal aguanta eso y los más de 4gb de espacio. ok.
Pero que es esa mierda?
Pero con gráficos tipo gba andaria de 10, lo compraría un montón de gente, aunque obviamente no lo van a hacer
O de última nds que los gráficos son mejores
No conviene, encima ahora Nintendo sacará la NX una portátil tan potente como una PS4, te imaginas un Pokemon con esos gráficos? Y encima con Hdmi para conectar a la TV
Por cierto, el Pokemon raro del vídeo llamado Código Cero es una quimera artificial, estilo Mewtwo (y en inglés se llama Type:Null mucho mejor nombre) y es como un error que sea tan feo es aproposito y la medusa NO es un Pokemon, es un ser diferente y sin tipo, imagino que será una especie de Final Boss complicadisimo algo que se pide muchísimo
Pasa que ya no garpan las consolas portátiles, mínimo desde el 2008 ponele ya no tendrían que haber hecho más, re incómodo tener que andar con el celular y la 3ds
50 millones de 3ds no dicen lo mismo, 12 millones de unidades de Pokemon XY vendidas a 40usd haz la cuenta si es rentable o no.
Estoy jugando al rojo fuego en el celular y me falta una medalla para tener las 8. El tema es que me quedé re trabado en una cueva y cada 4 pasos que doy me salen pokemon salvajes (los que salen los tengo todos y ni ganas de pelear para subirle la experencia a mis 6 pokemon) y terrible paja porque encima es un puto laberinto esa cueva
Compra repelente
Yo vi un video que “confirmaba el fake” pero el chabón se confundió, evolucionó a Charmander de Charmeleon, cuando es de Charmeleon a Charizard, el que vos viste es el mismo o el chabón si lo hizo bien?
Yo no entiendo que mierda quieren inventar los de Pokemon, viejo.
Agarrá cualquier libro de biología y tenés para hacerte un pic-nic.
Hasta la tercer generación, habían banda de rescatables.
Le puso Zippo a Charmeleon
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Ahhhh posta, que pelotudo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
ah no :lol:
Ahi vi el video y lo hace desde Charmander a Charmeleon :lol:
Mala mía
nunca juge a ninguno de los pokemon, cual recomendas? cual seria el primero? no cazo una con eso jajajaj
Rojo Fuego o Oro HeartGold los mejores para empezar.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Desde primera generación, Mewtwo, un experimento genético.
Voltorb, Muk, Magnemite, etc. objetos inanimados, está lleno de estos ejemplos.
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Ahora me parece raro, de la séptima a la octava no hay ninguna cueva, y si estás perdido en la cueva de Articuno, la de hielo, yo siempre iba a la isla de pueblo canela desde el pueblo paleta.
demasiado gráfico los juegos actuales de Pokemon. Muy rebuscado
cagaron la esencia
Si,en isla espuma me perdí
Y me falta solo la medalla de ciudad verde
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Este rojo fuego hace 4 días lo descargue y me tiene re enviciado
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
GASTE 60 ULTRABALLS ENTRE ARTICUNO Y MOLTRES Y SOLAMENTE AGARRE A MOLTRES
Me quedé sin plata para comprar más ultraballs así que ya fue.
Tengo la máster pero esa la.guardo para Mewtwo
En juegos desde Diamante y Perla lo mejor es usar las Ocaso Ball de noche o en una cueva, son mejores que una ultraball.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Pokemon siempre fue el exponente gráfico de su consola, si antes parecían más simples era porque no se podía.