Se te cambió de vista, seguro los tenías ordenado por pc.
A mi me pasó que tenía ordenado por nombre y al evolucionar a uno, cambia de nombre y de vista el que tenía seleccionado, bah, eso o capaz que se movió por accidente el dedo hacía el costado y pasó a otro pokemon xD
Estoy en Ushuaia, ni use el poke aca, pero encontre 2 en el aeropuerto y 4 en el hotel apenas llegue jaja.
Hay varios que le aportarían bastante al juego, ponele que Umbreon, Espeon, Kingdra, Steelix, Tyranitar, Skarmory, Houndoom, etc.
Para mi igual no era mala idea meter a todos los pokes de la 1ra pero con las evoluciones/prevoluciones y de ahí ir sumando, onda Magby-Magmar-Magmortar y todas las de eevee, como para variar un poco más.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Por si a alguien le interesa, Plaza Irlanda es nido de Omanyte y parque centenario de Jynx, el museo de bellas artes de Schythers y kabutos.
Ayer a la 1 de la mañana bajé a pasear por Ushuaia y a la media cuadra veo 4 o 5 pibes jugando Pokemon Go, me hablaron (suponieron que era turista porque estaba con el Google Maps en el celu) y me puse a jugar con ellos hasta las 4 de la mañana.
Que locura, pensar que los bonaerenses (entre otros) estamos re lejos de eso.
Yo las primeras semanas cuando no cazabamos una me iba al rio (vial costero de vte lopez) y le daba al pokemon con gente random hasta las 5 o 6 am… Epoca dorada del pokemon. Lo seguiria haciendo pero me anda tan mal el pokemon en el celu. No me sigue los pasos. Para moverme tengo que reiniciar el juego, moverme mientras abre asi aparezco en otro lugar. Nefasto.
Asi y todo lvl 22. No me imagino con un cel que ande fluido…
Ayer evolucioné a Gyarados, el Magikarp tenia 160 de pc y 90% perfecto algo así.
Cuestion, el Gyarados me salio con 1808 pero con ataque Ciclon. Que bronca viejo la puta madre :evil:
Alguno sabe cuando largan la nueva act?
Lo habrán dicho 1 millón de veces, pero en puerto madero, en el puente de la mujer hay bocha
si queres de agua, andate a ese puente
alguno solucionó lo del problema del gps? fuera de las soluciones de cambiar la configuración del celular (probé de todo), alguna aplicación que les haya servido para mejorar eso?
Me pasa a mi solo o estos dias (ayer y hoy) estuvo andando muy mal la app? Se me cierra y se me pierde el gps constantemente
A mi se me cierra cuando aparece un Grimer (o Muk, solo veo la sombra en el radar)
Y el GPS siempre me anduvo para el orto en capital, en especial en el bondi, pero el recorrido que hago en Avellaneda me anda de 10. Caminando depende del lugar, creo que si me tapa un techo o algo puede que cueste agarrar la señal, tendría que probarlo mejor.
No habían cerrado ya este antro?
Si le ponen Zippo a su Charmeleon evoluciona a un Charizard con sus mejores ataques.
Nido de charmanders? Alguno?
Tengo 19 caramelos de Charmander apenas y más de la mitad porque me salió en un huevo, so sad
Como carajo hacen para reclamar varios gimnasios ? yo agarro uno, voy caminando para hacer el segundo y el primero ya no esta mas…
Espero que la popularidad de este minijuego sirva para que el juego principal venda más, que se lo están trabajando bastante e innovando mucho, en cambio, bueno Pokemon Go es un 10% de lo que es Pokemon, capturas, gimnasios muy mal planteados, sin PVP, batallas aburridas.
pero que larguen algo asi para celulares, quien carajo anda con la 3ds por el mundo? Peguense un tiro.
Un celular no aguantará un juego como Pokemon SM, y si aguanta la potencia, no tiene suficiente espacio.