Ya sabemos que cada vez lo juega menos gente hasta que salga la 2da gen o le agregue cosas nuevas, todos los dias lo comentan :lol:
pasa que el juego es una beta disfrazada, al principio te re copas pero despues te cansa un poco, quiero el pvp con urgencia
aparte que es demasiado jodido conseguir algunas cosas
soy de tucuman y aca en capital por ejemplo si queres un gyarados tenes que irte a un lago del parque y capaz que en 3 o 4 horas agarras 10 o 12 magikarp, y necesitas como 120 para hacerlos evolucionar
dratinis casi ni se consiguen, soy nivel casi 21 y solo tengo 1 (5 huevos de 10 km abiertos, 4 eevee…) osea el dragonite o te sale de una (que no se de nadie aca que le haya salido legal…vi varios pero me suena a fake gps y pokesniper) o te cuesta 2 huevos conseguirlo, los abras con 99% de chance de escaparse si se liberan de la pokebola los odio tambien jaja, encima me salio un alakazam el segundo dia de juego y no vi nunca mas ni un kadabra (38% encima el akalazam…una verga) …osea en parte esta bien, pero es un juego que te consume demasiado tiempo si queres las mejores cosas, y eso implica aveces meterte en zonas de mierda
Si, lo sé, como dije antes esta es la v0.35.0 va a tener decenas de actualizaciones el juego. El Abra tiene muchas chances de escaparse pero tambien tiene muchas chances de agarrarlo a la primera con, Super Ball + Baya es bastante dificil que se te escape.
Yo vi a 2 Dragonites, en Puerto Madero, uno seguido de otro, uno era bueno, el otro mas o menos.
si igual no estaria mal que le suban un poco los rates de spawn a ciertos pokemon, porque aparte que son raros si te salen abajo de 80% los tenes que tirar masomenos, osea de por si que te salga un dragonite es rarisimo, aun teniendo la suerte de que te toque puede ser una mierda
http://pokemongohub.net/pokemon-buddy-system-data-mined/
Parece que van a agregar un sistema para caminar junto a un pokemon, me imagino tipo pokemon amarillo con el pikachu que te sigue.
El sistema será igual al de contar km como con los huevos y dará recomenza de caramelos. Parece bueno, al menos me va servir con pokemon que casi ni encuentro, como mankey.
Como será tener un snorlax cerca jaja
Los pokemon de la segunda gen son una poronga igual jajaj
Para mí la van a descoser cuando mejoren el tema de las peleas en los gimnasios, pelear con otros jugadores, etc. Se hace muy monótono… Pero como dijeron le faltan bocha de actualizaciones todavía
Yo podía con Spotify desde el primer día, son 30 pe por mes nomas :lol:
No se si será casualidad o casualidad ni que tendra que ver. Pero desde que borre los datos y caché de la aplicacion, en el listado de pokemones cercanos me aparecen muchos mas y alrededor mio tambien. Donde antes me aparecian 2 o 3 ahora aparecen 5 a veces 6. Y mejores spawns tambien. No se que onda.
Acá en Yerba Buena hay uno que es nivel 27 que está en todos los gimnasios que tengo cerca. En 2 de esos gimnasios tiene un gyarados. Y es como decís, acá es casi imposible encontrar un magikarp por no decir que es imposible.
En otro tiene un Dragonite también. Otro pelotudo que usa el fake gps seguro.
cuanto chanta usando el fake la verdad
El fail que me mande hoy… estuve una hora y media en una plaza con 6 pokeparadas y atrapando pidgey a ver si hoy llegaba al nivel 17… bueno llego y en lugar de apretar el medio aprieto la x de abajo, por lo tanto, no gane nada :lol::lol:
:mrgreen:
:wallbash:
:ahorcado: Boludoooooooooo
EDIT: Ah y en mi cuarto huevo de 10km un Onix que no tenia pero de PC350 :gonk:
Que página usan para verlos?
La que pasó Matías anda solo en algunos lugares
tienen que mejorar el antichit
Igual todas se bugean un poco a veces
Joya, ahí miro que onda!
Hay un Aerodactyl en un barrio privado #Inyusticia
Por abrir del mismo celular no hay forma de que te pase nada no? Se que estoy preguntando una animalada pero soy muy joven para ser baneado (?)
No esto no tiene nada que ver, el tema es si es alguna app o algo que te pida que abras la cuenta de google+
Le subi de PC a un eevee y se me transformo en un… CUBONE WTF!!!