Pokemon Go.

A veces caen algunos Dratini en el jardin japones tambien

Hace unas páginas subieron una imagen con el ‘nivel’ de los pokemons por fuerza en ESTE juego. Supongo por los CP que alcanza (no lo juego, no tengo idea como funciona).

No me acuerdo quien más, pero en la más fuerte estaban Charizard y Vaporeon :lol: (Creo que Snorlax también), y más abajo Blastoise y Venasaur. Es medio cualquiera.

No digo que esté mal, pero no entiendo el criterio con que ponés a Charizard y a Vaporeon en el mismo nivel…

Ya fue este juego.

Hay muy pocos todavía, cuando salgan los más poronga junto con los legendarios ahí se pone. Igual tendrían que agregar lo de batallas con amigos y ahí la re pegan.

El Parque Micaela Bastilda de Puerto Madero es un nido de Gastly, por si a alguno le interesa.

2 Me gusta

Agarré un Aerodactyl 1100 en el hospital alemán, había unos wachines con un cebo ahí cerca pase con el auto me fijo y veo un bicharraco más grande que la pokeparada volando y dije kheee

1 me gusta

El sabado seguro paso. Y la plaza que hay ahi por atras sigue habiendo el nido de Growlithes?

Yo salí una sola vez y nunca más :lol: Tengo solo tres pokeparadas en esta ciudad de mierda y me quedan lejos todas. Los que son vicios se quejan de que hay cheaters tomandose el único gimnasio que hay. Te la baja un poco

Soy nivel 15, lo deje medio tirado porque tengo nulas pokebolas y en mi pueblo solo hay una sola pokeparada en la estacion de tren y no es lindo lugar para andar con el celu. Juego cuando voy a capital no mas

Uu necesito un gengar gracias jajaja

No volví a pasar por ahí hace varios dias, creo que no.

che usar Pogobag, cero drama no? lei por ahi que baneaban tambien por usar ese tipo de paginas… pero tendrian que haber bañado a medio juego

Solamente banean por usar bot o fake gps

1 me gusta

La pobreza…

Estos son los mas fuertes que tengo…

Y estos los que mas iv’s tienen…

Tenes un buen team, falta pulirlo

faltan los que hagan la diferencia. los porongas. ahora subire el eevee ese 93 a flareon asi tengo uno groso fuego. despues el oddish para tener uno groso de planta. despes el resto tengo q seguir buscando jaja

No me anda esa pogobag de mierda je

entra con mozilla

1 me gusta

Hoy al mediodía en puerto madero, pasando el puente de la mujer, del lado donde esta la fragata, pero yendo para el lado de retiro, encontré un vaporeon de 1500 y pico, me quede un rato para ver si se armaba una marea humana o algo como paso en N.Y , pero nap, todo muy tranqui.

Hace un rato salió un Dragonite de 1400cp por Vicente Lopez y duró como 5 minutos sin que lo agarren. Ya bajó todo el hype por el juego hasta que salga la 2da generación y los 5 legendarios que faltan.