Yo cuando veo que a un Gym nivel 1 o 2 le estan dando, me pongo abajo y espero a que se ponga gris para poner mi poke.
Y me salio nomas!! Falta que me salga Lapras :mrgreen:
Yo tengo a Lapras, me faltan 100 nomás para completar la pokedex
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Que onda ese? no ataca ni defiende :lol:
quiero un Mr. Mime
lastima que sale en otro mundo
Ditto y completo
A mi me faltan varios todavia, recien voy 106 en la Pokedex. Nunca use gps y esas cosas raras
Yo tengo 103 y no tengo ninguno sarpado onda Lapras. Snorlax y esos…
Nivel 23 y todavía no tengo un bicho arriba de los 1800
Mi primer Snorlax, 41 PC :lol:
A mi amigo le salió de 1400 :evil:
no me sale una verga
nada raro
Los que se cansan de los Pidgys, miren el lado positivo, se van a cansar de agarrar Hoothoot en unos meses.
Hoy a la mañana agarré un snorlax polenta desde mi cama. Mejor que eso no se puede atrapar.
Agarré un blastoise en udaondo y libertador ayer antes de entrar.
Una verga es, pero quién le quita lo mágico (?)
Los que fueron a la cancha ayer, vieron gente jugando a Pokemon o no?
¿Quien fue el genio que decidió quienes eran los más fuertes del juego?
Digo, no entiendo que hace Vaporeon ahí, Blastoise y Venasaur tan abajo…
A mi me paso cuando jugamos por copa, en el entretiempo entre y apareció uno, pero era lvl bajo en ese momento, ahora a nivel 23 ya no me sirve y lo transferí
Lo que quiero es huevos de 10 km, había mal gastado a lvl 12 los 3 que tenía, desde ahí hasta ahora solo me dieron 1 hace poco y lo estoy guardando hasta que me den otro, sino se me desactualiza rápido el pokemon.
Supongo que no está mal que haya algunos más fuertes, el tema es que debería haber efectos en los ataques para compensar.
Los psiquicos no pueden confundir y por eso son una cagada. Lo mismo con los tipo veneno.
Y al no haber veneno, arruinas al psiquico, y al no haber psiquico, cagas al fantasma.
Además de la falta de variedad por ser solo pokemon de primera generación. Cuando empiecen a aparecer pokemon como Lotad (agua/planta) o chinchou (agua/electrico) te va a obligar a usar distintos pokemon para un tipo agua y no tener puros Exeggcutor.
por que zona??? yo ni la sombra vi…
No puedo encontrar un puto Dratini, encontré tres nomas y el mas alto de 200cp mas o menos
Lo deletie la semana pasada, no hay forma de seguir jugandoló. Todos Pidgey y Rattata falopa me aparecen, me cansé.
donde lo ves eso? es posta?
Dratini, Dragonair y Dragonite abundan en Puerto Madero. Yo ya tengo 5 Dragos y el 90% de las veces que jugó fue ahí, ahora ya me da paja y juego por acá nomas casi siempre.