Pokemon Go.

Me apareció mi primer Dragonite salvaje, 2081 puntos, pero 51,7% perfecto.

edit: Me fije en PogoBax y es 84% perfecto, mejor.

hace 3 días no abro el juego

2 Me gusta

Me apareció otro Dragonite, de 770 creo, que locura mas Dragos en 10 minutos que en un mes entero.

1 me gusta

Necesito subir de nivel, me aparecen re bajo pc

Viejo yo evolucione un kakuna de tantos repetidos que me tocaban lo mismo con pidgeoto me tocan todo repetidos y cuando me tocan uno distinto como nodorino y un onix se me escapan y onix se me escapo con 100 pc dejate de jodrr y otros raros ni me aparecen para capturar

Estaria bueno que en una actualización futura se pueda escuchar música mientrás buscas a los bichos… es medio inseguro pero estaria bueno, antes que escuchar la música virga de fondo que ponen :lol:

Te van a cagar violando :lol:
elvio

Salí de casa y el gimnasio a 10 cuadras estaba en gris, fui lo más tranquilo y puse mi pokemon, se ve que el que gano el gimnasio no entendió bien el juego todavía :lol::lol:

Es posible, pero también puede pasar si el gimnasio está controlado por una persona que es banneada, a mi cuando me devolvieron la cuenta me la devolvieron sin gimnasios conquistados, y tenía 2, un Gyarados en uno nivel 7 y uno re mocho cerca de la cancha de Huracán.

1 me gusta

:lol: no lo habias contado

No puede ser que todavía no agarré Dragonite, Snorlax y Lapras. Me da una una bronca.

A duras penas casando Dratinis para el Dragonite, no llego más.

Me sale Pidgey hasta en los huevos

Yo saco weedle, pidgey y rattata nada mas
pero no te jodo eh

Lo único “raro” que tengo (estilo magmar o cubone ponele) son en huevos

Yo los re banco a los Pidgeys, cuando sos nivel bajo te cortas los huevos, pero cuando solo te interesa subir de niveles porque ya tenes un team armado, juntas 100, los evolucionas con el huevo suerte y sos vos.

2 Me gusta

El mejor de todos los que tengo (?

1 me gusta

Por eso todos weedle y peadges

Siempre aparecen pokemones relacionados con el metal y la electricidad cerca del Monumental, el otro día cuando fuí a retirar entradas había un Electrode re choto y hace una semana mas o menos anduve por ahí y había un Magneton :lol:

mucha gente usa nox, siempre y cuando te movas dentro de tu ciudad y no hagas saltos estupidos, algunos lo usan porque no tienen pokeparadas cerca y no sale ni un rattata

O lo ganó en el bondi y se le fue de rango antes de poner el pokemon, a mi me paso xD

Pero lo mejor es que lo gane otro y ponerle un pokemon antes de que él lo ponga jajaja

Desinstala2

1 me gusta