Pokemon Go.

y cuando te banean? porque hasta ahora volvi y todo (Espere mas de 12 horas) y por ahora la sigo abriendo sin problemas

una semana duré jugando así :lol: llegue al lvl 27

yo lo hago desde la pc, es como si fuera un juego de pc en defintiva jajaj :mrgreen: si queres te paso el programa que uso, es un golazo la verdad, no solo para este juego sino para emular otras apps tambien, es muy completo…
te creas una cuenta aparte y empezas a boludear

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Si pero osea, en cualquier momento te pueden banear?

je pasa el programa

Gente en este juego, así como esta ahora, entre un 80, un 90 y un 100 de perfección no hay diferencia, para que lo entiendan, alguien que es 100 de perfección es 4% mejor que uno de 87. NADA.
La verdadera diferencia está si el % es de 30 puntos o mas. De 0 a 50, o de 50 a 100 si te puede hacer la diferencia.

si, y eso que a mi nunca me denunciaron porque no peleaba en los gims, usaba el bot para llenar la pokedex nomas.

No, está bien, soy nivel 27 100% legal con 3 Dragonites, 3 Arcanines, 2 Exeggutor y 5 Gyarados con mas de 2000 puntos y 80% de perfección me llegan a bannear y me cortan las piernas :lol:

2 Me gusta

Había leído por ahí que si evolucionabas a un pokemon con huevo de la suerte podes hasta triplicar su cp, ahora sí le tiro polvosestelares a uno para subirle el cp, con huevo de la suerte sube más aún o no?

Espero q le encuentren alguna vuelta al juego con la nueva actualización, porq la verdad q es bastaaaaante aburrido.

No tiene nada que ver el huevo de la suerte en la evolución de un pokemon, lo que hace el huevo suerte es duplicar la cantidad de puntos que recibas (de cualquier forma) en 2.

Le van a agregar varias cosas, imaginate que esta que estamos jugando es una versión 0.35.0, cuando varios juegos y apps que mejoraron y triunfaron con el tiempo tienen hasta 6.2.0vs o similares.

ojala, porq es un embole. Yo no juego mucho la verdad, pero me cansa q lo unico q puedo hacer es atrapar pokemons, porq pelear en gimnasios me es imposible. Tienen q sacar algo para q los q somos de nivel bajo podamos hacer mas cosas

Batallas entre amigos seria lo ideal. No te aburrirías nunca

Como joystick muestra en los videos pero la mayoria tenes que ser root por eso nunca probe, toco algo que no se y cago el cel jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Pero si sos nivel bajo buscas un gim con pocos pokemon y lo bajas igual , si podes elegir 6 y podes elegir el orden de los tuyos para que tengan ventaja sobre los del gim

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Pero te movias de una punta a otra? Ponele de nuñez hasta puerto madero?

Lo mas lejos fue de Parque Avellaneda a Puerto Madero, pero salia del bot y entraba a la media hora ponele para hacer ese salto

Era un bot que camina y agarra todo solo, o el emulador ?

Agarraba todo solo, yo no movia ni el dedo. Hasta me mostraba los IV de los pokes que agarraba

PASA LA DATA AMIGO

chitero boludazo

Bajense el Nox

De nada

1 me gusta

tengo mi cuenta principal todo legal bobazo