lostrampos
Me bannearon hoy a las 3 de la tarde, mandé un mail a Niantic diciendo que era un error y recién me devolvieron la cuenta diciendo que había recibido muchas denuncias y por eso me bannearon automáticamente de los servidores, pero que se fijaron en sus datos y no hay nada raro.
Hijos de puta, vivan y dejen vivir.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los días cuando vuelvo del laburo paso por la facultad de derecho y hay real 1892731923 pokeparadas, si alguno usa el fake gps que vaya y lo compruebe, hay demasiadas pokeparadas, el lunes cuando paso saco screen pero te dan unas ganas de tirarte de cabeza encima está re lindo con el solcito y mirando un par de culitos mmm zi
Me salio un Onix de 480 en el huevo de 10 km :evil:
che tenia un magickarp de 150 cp (le meti caramelos jaja) y lo evolucione a un gyarados de 1600 cp, que dicen? una garcha? la minita me dice que es una maravilla y que sus niveles son impresionantes, nose si esta bien como para pelear un buen gym
y que stats tenia? yo evolucione un magikarp de 146 y subio hasta 1500 con un porcentaje de 97% de perfeccion pero es medio pija porque me salio con ciclon de ataque fuerte
que divertido debe ser jugar así
despues cuando los banean lloran como nenas
Tengo un Magikarp con 155cp pero no lo quiero evolucionar porque tiene 88.1% de perfeccion, no puedo conseguir uno mejor
150 cp y lo otro no recuerdo jajaj
ahora de ataques tiene esto:
mordisco — 6
pulso dragon----- 65
pogobag.me entra ahi y te dice el ataque, defensa y stamina y el porcentaje de perfeccion, ese uso yo
Mínimo un 95% evolucioná, en algún momento vas a encontrar a alguno. Evolucioné uno de 97 y me guardé otro de 97 y dos de 95 a futuro.
3menda garcha resulto ser :lol:

y el Kangashkan como pija lo conseguiste? es exclusivo de Australia
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
mmmm aki uele a feik gpsss
Eltrampos
jaajaaaja se, me pase dos dias por australia :mrgreen:
aca tengo una parada cada 20 cuadras, chupense una pija los de nyantic
despues no vengas a llorar que te banearon :lol:
ne, es para pasar el rato, llega un momento que aburre, aparte ni cosquillas le hago a los de acá… con unos snorlax de 1900 cada uno
No entiendo lo del Gpa del celu, caminas y es como si caminases en Eeuu o manejas el chaboncito tipo joystick?
Yo usé un bot con una cuenta secundaria (la mia posta es legal legal) y me banearon a la mierda. Y eso que me movi por Capital nomás; no me fui a otra punto del mundo como vos