Pokemon Go.

lostrampos

1 me gusta

Me bannearon hoy a las 3 de la tarde, mandé un mail a Niantic diciendo que era un error y recién me devolvieron la cuenta diciendo que había recibido muchas denuncias y por eso me bannearon automáticamente de los servidores, pero que se fijaron en sus datos y no hay nada raro.

Hijos de puta, vivan y dejen vivir.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos los días cuando vuelvo del laburo paso por la facultad de derecho y hay real 1892731923 pokeparadas, si alguno usa el fake gps que vaya y lo compruebe, hay demasiadas pokeparadas, el lunes cuando paso saco screen pero te dan unas ganas de tirarte de cabeza encima está re lindo con el solcito y mirando un par de culitos mmm zi

Me salio un Onix de 480 en el huevo de 10 km :evil:

che tenia un magickarp de 150 cp (le meti caramelos jaja) y lo evolucione a un gyarados de 1600 cp, que dicen? una garcha? la minita me dice que es una maravilla y que sus niveles son impresionantes, nose si esta bien como para pelear un buen gym

y que stats tenia? yo evolucione un magikarp de 146 y subio hasta 1500 con un porcentaje de 97% de perfeccion pero es medio pija porque me salio con ciclon de ataque fuerte

que divertido debe ser jugar así

despues cuando los banean lloran como nenas

2 Me gusta

Tengo un Magikarp con 155cp pero no lo quiero evolucionar porque tiene 88.1% de perfeccion, no puedo conseguir uno mejor

150 cp y lo otro no recuerdo jajaj
ahora de ataques tiene esto:
mordisco — 6
pulso dragon----- 65

pogobag.me entra ahi y te dice el ataque, defensa y stamina y el porcentaje de perfeccion, ese uso yo

Mínimo un 95% evolucioná, en algún momento vas a encontrar a alguno. Evolucioné uno de 97 y me guardé otro de 97 y dos de 95 a futuro.

3menda garcha resulto ser :lol:

y el Kangashkan como pija lo conseguiste? es exclusivo de Australia

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

mmmm aki uele a feik gpsss

1 me gusta

Eltrampos

jaajaaaja se, me pase dos dias por australia :mrgreen:
aca tengo una parada cada 20 cuadras, chupense una pija los de nyantic

despues no vengas a llorar que te banearon :lol:

ne, es para pasar el rato, llega un momento que aburre, aparte ni cosquillas le hago a los de acá… con unos snorlax de 1900 cada uno

No entiendo lo del Gpa del celu, caminas y es como si caminases en Eeuu o manejas el chaboncito tipo joystick?

Yo usé un bot con una cuenta secundaria (la mia posta es legal legal) y me banearon a la mierda. Y eso que me movi por Capital nomás; no me fui a otra punto del mundo como vos