Pokemon Go.

Te van a bannear al toque, ya conocí varios que les pasó lo mismo

A mi Pinsir me salen como a ustedes los Ratatta o Pidgey. Fuera de joda, tengo 190 caramelos Pinsir. Y podria tener mas pero a veces me da paja agarrarlos ya… Me salen de 1200 casi

Ah no que manco hijo de mil putas!!!

Pinsir el pokemon mas inutil. No tiene evolucion y encima no sirve para pelear.

Que carajos haces con tantos caramelos?

1 me gusta

Yo llevo atrapados 90 Pidgeys y 81 Rattatas. Despues Weedle 32, Venonat 25 e Eevee 23

Los sigo atrapando por la experiencia cuando los evoluciono, pero ya cansa q me aparezcan siempre los mismos

Hoy el monumental estalla de pokemones!

Tan comun es esa porqueria en el mio de 10 por lo menos me salio un eevee con 32 caramelos

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Me acaba de tocar un pikachu en huevo de 2 km como no tengo mucha idea de esto tuve un ojete barbaro o nada?

Abrí mi 4to huevo de 10km, un sucio Magmar

yo atrapo hasta tener 50 o 75 caramelos, depende la evolución… y después me fijo, si tiene un cp alto lo atrapo, sino que me chupe la pija jaja

como es el tema de subirle el nivel con los polvosestelares? cuanto pc les sube cada vez q lo hago? cuantas veces se puede hacer?

Se puede subir hasta que la barrita está al mango, y lo que sube depende del Pokemon, el Magikarp sube de a 3, el Gyarados de a 30, y el Dragonite de 35 (nº aproxs), por ejemplo.

1 me gusta

Quise abrirlo y flashar que me aparecia Mewtwo en el medio del estadio, pero no me dejo internet :frowning: ajajjaa

Sigue existiendo esto?

Me falta un Charmander para evolucionar a Charmeleon, recien salio una cerca y desaparecio el forro

Un amigo me mostró desdesu celu sus pokes mas fuertes y tenía 4 Charizard les pregunté como los consiguió y me dijo que con fake gps se va a acá:

tranqui ese lugar, como no hay uno asi acá en Bs As

Chabón mira lo que es eso! Que lindo sería tener un lugar así por acá

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Es la cancha principal del US Open de tenis creo

Que locura ese lugar, recien me mande con el gps a ver que onda, agarre como 20 :lol:

nunca entendi eso de jugar asi, le quita toda la gracia

5 Me gusta

Me vine del médico caminando y clavé como 7 pokeparadas. Gracias a un Pinsir hijo de re mil puta valió la pena hasta por ahí nomás

Pasa la da3 amigo

1 me gusta