Pokemon Go.

Che en el gimnasio cerca de mi casa clavaron 5 pokemon, no lo capturo ni en pedo

pecho

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

me tocó un victreebel en la plaza de la cancha de All Boys

lo mas “raro” que me salió hasta ahora

1 me gusta

Esa es la clave, tengo entendido que en 30 minutos tenes para evolucionar algo asi como 60 pokemones aproximadamente

Me quedan 300 MB de datos hasta el 1/9. Adiós Pokemon Go en la calle jaja.

Yo podría monopolizar el gimnasio de enfrente de mi faq, pero a la hora que salgo no me quedan ni ganas de clickear en los bichos

Pasar de nivel, entre mas alto sos, mas mandanga le das, por ejemplo, siendo nivel 20 si no me equivoco lo máximo que me podía tocar un Magikarp era 140 al cambio, siendo nivel 25 si no me equivoco llegaba a 175.

Esos 3, Mr. Mime, Ditto, y los legendarios (Menos Arcanine :lol:) (La imagen de abajo no es mía eh)

Los buenos buenos, que me puedan servir para el combate, cada 5 niveles (20 y 25), los mediopelos que solo sirven para aumentar experiencia los evolucioné en el nivel 20, 23, 25 y 26 por ahora.

No es la gran cosa, vos podés usar 6, tal vez te ganen en CP, pero fijate que ya sabes en que orden te van a salir, así que podes poner agua vs fuego, etc.

La vieja y querida “ir a lugares donde hay wifi gratis” jaja

//youtu.be/Swzj7FhciRs

3 Me gusta

Nooo se queria matar. Igual…altos mancos.

:lol: viendo el final del video , ahora no me siento tan mal (?)

AJAJAJAJAJAJAJ CHILENO HIJI DE PUTA VENDEPATRIA

Que chilenos de mierda me estalle cuando se le escapo…

Te debería sobrar. Yo pago por 50mb diarios y nunca llego a usarlo todo. Creo que ando en los 40 mb en poco más de 3 hs que lo uso en el bondi y lo que camino a la parada. Aunque no navego ni nada extra.

1 me gusta

Es una poronga que en un gimnacio pongas 1 pokemon y te puedan pelear con 6, tendria que ser 1 a 1 o 2 vs 2 y asi

Ahí está la viveza del juego en equipo, un equipo puede poner hasta 7 pokes, yo tengo un Gyarados en un gym nivel 7 hace 4 días.

Hasta 10 no es? O sea, un gimnasio lo máximo que puede tener son 10 pokes

Puede ser, pero es una locura 10, imaginate que para llegar al 7 te pide 30.000 puntos. Nunca vi uno de mas de 7.

Si, son 10, un gimnasio en el centro hace unas semanas tenia 10 pokes y el mas polenta era un Exeggcutor de mas de 2000

Por fin un huevo de 10km viejo, mañana les muestro el Pinsir que va a salir en el :lol:

5 Me gusta

Yo atrape un Pinsir hoy de PC900 con la ultima superball que me quedaba.

Es bastante común que te toquen buenos Pinsir por Capital Federal, yo tengo 80 caramelos ya, lástima que me los tengo que meter en el culo.

Pasen un truco para tener gps en nY