Arcanine tiene de especie legendario, así como Pikachu tiene la especie ratón, no es legendario, principalmente, un Legendario solo puede aparecer una vez en el juego y no se puede criar (Excepto Manaphy, pero salen Phiones) pero bueno, los possers del go no jugaron jamás un juego.
Nada que ver, ni chances
Arcanine no es legendario. Fue una idea que quedó en la nada. Nunca se lo nombró como legendario en toda la serie, salvo esa foto que sale con los 3 pájaros … que fue del episodio 2 de cuando se quería meter a Arcanine como parte de los legendarios
Como te digo, esa idea fue descartada
Es así al principio iba a ser legendario pero después quedaron los 3 pajaros.
Conseguí a Charizard y Machamp, me faltan Muk y Kabutops, y completo la Pokedex.
Ademas de Ditto, los geográficos y los legendarios.
Leí que cambiaron los nidos, que donde antes había nido de Squirtle, ahora va a haber de Chamander, y donde antes había de Arcanine ahora va a haber de Poliwag, mañana voy a ver si es verdad.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
El límite antes era 10,4km ahora es 12,8km
__
Pd: Yo aclaré que lo de legendario es por las 2 primeras generaciones en el animé, nunca mencioné nada respecto al juego. Además de agregar las comillas.
Perdón que siga con esto, pero a Arcanine en las primeras 2 generaciones del animé nunca se lo menciona como legendario
salvo la foto que aparece con los pájaros … imagen que los mismos creadores contaron que fue una idea inicial, con el tiempo fue descartada
Lo del Arcanine legendario fue como lo de Huracán sexto grande, quedó en la nada.
Que bronca los pokes que son finitos como Ponyta, Rapidash o Dragonair que son re dificiles de pegarles aguante los Snorlax, Seel y Onix vieja.
Los mejores que tengo son un Arcanine de 747 y un Jolteon de 727 que son los que evolucione. No se como mierda hacen para que tengan mas de 1000 PC.
gran dia hoy, atrape a Cloyster, Golduck, Machop, Growlithe y Omanyte q no tenia ninguno
Conseguí mi primer legendario. Bienvenido a la manada arcanine. Lo voy a llamar luchito
me quedé sin pokéballs…
Se me escapó un Bulbasaur y la re concha de la re puta madre que lo parió
Encima un Dodrio me dejó sin Pokebolas, andá a cagar boludo
Me gaste 20 pokebolas en un Charmander :lol: No lo podia dejar escapar.
Que te faltan? Farfech’t, Kangaskhan y Tauros nada más?
no atrapes mas esa basura de dodrio no sirve para nada
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
viste son unos hijos de puta los charmander, te hacen gastar un monton de pokebolas para atraparlos, yo gaste como 15 ultra en un charmeleon y se escapo jajajaja
cada cuanto hacen lo del “huevo de la suerte + evolucionar”??
yo cuando tenga mas o menos 40 o 50 para evolucionar lo hago. Esta bien o hay otro momento mejor?
A mi lo del huevo de la suerte no me sirvio para un carajo, supuestamente lo evolucionas y te da mas de 1000 PC y ninguno llego a los 800.
Te dan 1000 de EXP por cada uno que evolucionas.
Los huevos de la suerte duplican la experiencia recibida, no mejoras tu suerte.
Yo uso los huevos de la suerto solo cuando evoluciono, y me parecio lo mas eficiente por bastante.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Me aparecio un dragonite en mi depto que decia “CP:???”, osea era re picante. Se me escapo… 25 ultraballs le pegue jajaja elmuf
Y yo que me preguntaba qué era de la vida del legendario MAXXv.
Se convirtió en un maestro Pokémon.