Pokemon Go.

actualizaste ya?

No todavía

Y ACTUALIZA PELOTUDO, ESTO DE VER SI TU POKEMON ES BUENO LO METIERON EN LA ULTIMA ACTUALIZACION

Hubieras empezado por ahí igo de puta

:chupala:

Tenes que dejarlo y apena lo dejas ir a reclamar un premio, si juntas 7, 8, o 9 sos vos con pelo largo, pero si dejas uno y reclamas, creo que te dan 10 monedas y 1000 polvos

te lo tomaba como “raro” hasta ahí, pero no podes decir que Arcanine es legendario, lo tenían todas las policias jenny, lease el Growlithe.

uh, tengo q reclamarlo en el gimnasio? lo deje y me fui a mi casa jaja

puse q me valorara mi Scyther y me dijo q era de lo mejor q habia visto :lol:

Una verga la actualización con el tipito y sus frases.

No creo que baneen por usar pogobag y todo eso, aniquilarían a gran parte de la fanbase.

El que tiene miedo siga especulando con cuál pokemon quedarse, yo tengo huevos

1 me gusta

OH TÚ PINSIR ES GIGANTE EL
MÁS GRANDE QUE HE VISTO

SU PUNTO MÁS FUERTE ES LA DEFENSA

ESPERO HABERTE AYUDADO

1 me gusta

No, se reclaman en la parte donde están los precios de cada objeto. Creo que se llama “tienda”.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

La Pokédex decía que era legendario.

Y acá se lo puede ver en un cuadro en un centro pokémon junto con Articuno, Zapdos y Moltres.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Yo me deslogueé, total es al pedo, hasta le nivel 30 no vuelvo evolucionar, y recién soy 26, me faltan meses para llegar hasta el 30.

1 me gusta

ahi lo vi, donde hay un escudo? tengo 0 :frowning:

gracias!

17 Me gusta

No se si ya lo subieron pero lo digo por las dudas porque veo que muchos hablan de pogobag mas que nada. Yo para ver los IV de mis pokemons uso un excel que subio uno a reddit (no hay que logearse ni nada).

Este es el link https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wbtIc33K45iU1ScUnkB0PlslJ-eLaJlSZY47sPME2Uk/copy

Me faltan 10 caramelos para evolucionar a Arcanine, encima tiene 80% de perfección mi growlieth y no puedo conseguir mas, que manijaaaaa

Puerto Madero, Parque Mujeres Argentinas.

Estuve leyendo y todos dicen que ahora los huevos eclosionan más rápidamente, alguien sabe específicamente a que se refieren?, si aumentaron el límite ese de 20km/h la rompieron

Acá esta supuestamente la interpretacion de cada frase:

Equipo Sabiduría (Mystic)

La líder del equipo es Blanche. Estas son las frases que puede decir y su posible significado concreto.

“Overall, your (Pokemon) is a wonder! What a breathtaking Pokemon!” — IV 81% a 100%
En su conjunto, tu (Pokémon) es una maravilla para la vista. ¡Qué especimen tan impresionante!

“Overall, your (Pokemon) has certainly caught my attention” — IV 67% a 80%
En su conjunto, tu (Pokémon) me ha llamado ciertamente la atención.

“Overall, your (Pokemon) is above average” — IV 51% a 66%
En su conjunto, tu (Pokémon) está por encima de la media.

“Overally, your (Pokemon) is not likely to make much headway in battle.” — IV 0% a 50%
En su conjunto, no parece que tu (Pokémon) vaya a llegar muy lejos en combate.

Equipo Instinto (Instinct)

El líder del equipo es Spark. Estas son las frases que puede decir y su posible significado concreto.

“Overall, your (Pokemon) looks like it can really battle with the best of them! — IV 81% a 100%
En su conjunto, ¡tu [Pokémon] puede enfrentarse a los mejores!

“Overall, your (Pokemon) is reallyl strong!” — IV 66% a 80%
En su conjunto, ¡tu [Pokémon] es realmente fuerte!

“Overall, your (Pokemon) is pretty decent!” — IV 51% a 66%.
En su conjunto, tu [Pokémon] está bastante bien.

“Overall, your (Pokemon) has room for improvement as far as battling goes.” — 0% a 50%
En su conjunto, tu [Pokémon] podría mejorar algo en lo que se refiere a combates

Equipo Valor (valor)

La líder del equipo es Candela. Estas son las frases que puede decir y su posible significado concreto.

“Overall, your (Pokemon) simply amazes me. It can accomplish anything!” — IV 81% a 100%
En su conjunto, tu [Pokémon] simplemente me fascina. ¡Puede logar cualquier cosa!

“Overall, your (Pokemon) is a strong Pokemon. You should be proud! — IV 67% a 80%
En su conjunto, tu [Pokémon] es muy fuerte. ¡Qué orgullo debes sentir!

“Overall, your (Pokemon) is a decent Pokemon.” — IV 51% a 66%
En su conjunto, tu [Pokémon] está bastante bien.

“Overall, your (Pokemon) may not be great in battle, but I still like it!” — IV 0% a 50%
En su conjunto, tu [Pokémon] puede que no sea el mejor en combate, pero aún así me gusta.

Pero además de la valoración general del pokémon (en su conjunto) nuestro líder de equipo también menciona en sus valoraciones aquél o aquellos valores individuales (IV’s) más destacables del pokémon. Tras mencionar su Ataque, su Salud o su Defensa –o las tres-, podréis haceros una idea de los IVs que tienen según las siguientes frases:

Equipo Sabiduría

7 o menos: Sus características dejan un poco que desear, yo diría.
Entre 8 y 12: Sus características están bastante bien.
13 ó 14: Debo decir que sus características son realmente impresionantes.
15: Sus características están fuera de todo cálculo. ¡Es increíble!

Equipo Instinto

7 o menos: Sus características están… bien, supongo.
Entre 8 y 12: Tiene buenas características, sin duda.
13 ó 14: ¡Sus características son realmente fuertes! Es impresionante.
15: ¡Sus características son lo mejor que he visto nunca! ¡Qué pasada!

Equipo Valor

7 o menos: Sus características no te serán de mucha utilidad en combate.
Entre 8 y 12: Sus características te ayudarán a cumplir su objetivo en combate.
13 ó 14: Cuenta con excelentes características. ¡Qué emocionante!
15: Estoy flipando con sus características. ¡GUAU!

3 Me gusta

Acá están todos los frikis europeos que se saben hasta que año nacieron los pokemon, y figura como legendario

2 Me gusta

Me quedan Blaisoise, Charizard y Ditto (dentro de los posibles) para completar la pokedex