Pokemon Go.

Me hiciste acordar que hace unos días estaba en la plaza arenales en devoto y se me escapo de la forma mas pelotuda posible un dragonair de 1200 y pico, se me había quedado medio idiota el celu y cuando le doy a la pokebola para lanzar no se que mierda de gesto hice que se me abrió google y se me cerro el juego … reinicie el go al toque pero ya no estaba mas el drago :crying: , ahora cada vez que sopla el viento, repito, dragonair, dragonair … (?)

Por cierto es un gran lugar para conseguir pinsir y tangelas entre otros pokes.

PD: a mi amiga la banearon :expressionless: y eso que se tomo el “trabajo” de que las horas le dieran bien, entre trasporte, vuelos y demás, ya mando un mail suplicando por su cuenta.

2 Me gusta

Alta llorona, si hace trampa que se la banque jaja

1 me gusta

a mi se me escapan charmanders con la ultra ball , unas ganas de romper el celular me da juego del orto

Respeto mucho tu dedicacion en tu aventura Pokemon pero…
Arcanine legendario?

Ke

Ojala sigan baneando a todos los chiteros, ser maestro pokemon es un camino duro.

10 Me gusta

Ami me toco uno solo y me toco un hitmonlee

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Che ami no me aparece en la appstore para actualizar, ustedes lo hicieron?

A mi me salieron dos Evee y un Lapras. Ni tan mal… Pero no puede ser que no lo den casi nunca jaja. Me dan más el huevo de 5 que el de 2, que paja viejo

La actualizacion ahora te dice eso de si tu pokemon es bueno o no, o sea eso de los IV

Me explicas ? No entiendo nadaa

Yo sinceramente nunca entendí lo de los IV, pero sé que si tenes un pokemon con menos del 70% directamente es basura, no sirve

o sea, no sé en que mierda se basan directamente, pero sé que si el IV es bajo, el pokemon es una verga. Igual solamente vale la pena con Pokes grosos, los que usas en gimnasios. Si tenes un Butterfree de 30% no pasa naranja… total el Butterfree sirve para llenar la pokedex nomas. Ahora… si tenes un Snorlax, Dragonite, Charizard, etc de IV bajo, matate…

Pero donde ves q dice 30%, 70%???

Yo tengo dos ataques por ejemplo un pinsir con

Golpe roca. 15
Sumisión (dos barritas azules) 30

Yo por ahora con los huevos voy bien me salen todos que no tengo… primero un Evee que evolucione a Flareon y despues Pikachu, Jynx, Mankey, Ekans, Ponyta, Tangela… quiero un Aerodactyl!

En esas paginas que pasaron ya acá, pogobag y todas esas, pero el porcentaje no está permitido que lo veas segun Niantic, por eso están baneando a lo loco…

eso de los ataques no tiene nada que ver :lol:
Podes tener un Gyarados re pijudo con IV 100% y el ataque puede ser el mas sidoso (ciclón)

1 me gusta

En un huevo de 5km me salio un Cubone y atrape un Tangela q no tenia ninguno de los dos.

Una pregunta: recien pase por un gimnasio de mi equipo y deje un Scyther. No me dan nada no? Estuvo un ratito no mas

Y pero q es lo q dijiste de IV que ya se puede ver desde el juego con la actualización?

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Y como sabes que ciclón es un ataque sidoso ?

Cada 21 horas 10 monedas y polvosestelares

Pero solo por dejarlo? Yo no gane el gimnasio, ni luche, nada. Solo pase, lo deje y creo q a los 5 o 10 minutos ya me lo habian matado :lol:

1 me gusta

En la actualizacion NO TE DICE EL PORCENTAJE DEL IV, solamente te dicen si tu pokemon es bueno para las peleas y listo. PERO NO TE DICE EL PUTO NUMERO EXACTO DEL PORCENTAJE.

CICLON ES UN ATAQUE SIDOSO PORQUE SACA 25 DE DAÑO. EL MEJOR DE GYARADOS ES HIDROBOMBA QUE SACA 90.

Y bueno quan chudo explícame donde poronga dice si mi POKEMON es bueno

Arcanine en el animé es tomado como legendario, sobre todo en las 2 primeras generaciones.