Cual es la web que te muestra tus Pokemones?
pogobag.me va un toque lenta pero funciona, igual ya avisaron desde niantic que la próxima actualización que está bastante avanzada te va a decir stats ocultos de tus pokemon
No te da el porcentaje . Te dice qué tiene de bueno, si ataque defensa etc.
Ya está la apk para bajar
Suma la estamina, defensa y ataque y saca un porcentaje de perfección…
Por que no me aparece la actualización en la app store??
Ditto se consigue o es de esos que estan en lados especificos?
Yo me baje la apk de la actualización y te dice qué tiene de bueno el pokemon, no me dio ningún porcentaje!
Puede ser que ande como el ojete? Que me tira error y no me abre la página?
che no usen esas app poronga que te dicen la ubicación del Pokemon, estan baneando a lo loco
A mi novia (nivel 23) la bannearon ayer a la noche, supongo que por usar Pogobag.com, taba re caliente jaja
Por las dudas ya saqué mi cuenta de ahí
Si banean a todo los que usan pogobag y sitios similares (millones de jugadores), no queda nadie.
Como puede ser que se me escapen tantos Paras? me odia ese Pokemon, llevo vistos 12 y atrape solo 5… se me escapan siempre :lol:
Es como los legendarios, los van a largar en x eventos
No, los de niantic dijeron que Ditto es conseguible y hay MUY pocos.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Pero muy pocos en todo el mundo :lol:
El único Poke “legendario” que se puede conseguir es Arcanine.
Cuantos hay entonces? 2? :lol:
A mi también :lol: de 8 agarre 2
Me tocan solamente huevos de 5 la re puta madre, son los peores. Soy nivel 22 y tuve 3 huevos de 10 nomás
A mi también, 3 y siendo nivel 26, para colmo si no me equivoco me tocaron 2 Eevee y una mierda mas.
Hablando de eso, hoy en 2 de 10 me tocaron un Pinsir y un Jynx… Casi tiro el celular a la mierda :lol:
Al menos en uno de 2 me salió un Pikachu que hasta el momento no tenía…