Pokemon Go.

En Twitter tengo 2 niños ratas quejándose que con la nueva act, no pueden jugar desde la compu. Es posta?

Root es nada más y nada menos que habilitar los permisos de Superuser en Android. Vendrían a ser como los permisos de administrador en Windows.- En sí, no implica ningun peligro si sabés lo que hacés, el problema es que al poder acceder a la raiz del teléfono y del sistema podes hacer cagada. Hay apps que necesitan del acceso root para funcionar (como Greenify, que es para optimizar el rendimiento de la batería).-

Están todos los chiteros llorando

que lendoo dioos

Eso y programas para chitear como el fakegps por lo que tengo entendido.
Y por lo que dice @MatiiDelMillo se ve que perjudicó a los que emulaban también, aunque no conozco del tema, no se si en una pc podrán emular un android sin rootear y usar el fake gps. Capaz que alguien que sepa del tema le termine encontrando la vuelta a esto, ojala que no xD
Ya me pasó que atacaba un gimnasio y en segundos alguien me lo sacaba.
O una vez logee a la 1 am y estaban atacando gimnasios a 3 cuadras de mi casa, luego a las 4 am de nuevo alguien atacando. Y dudo que sea gente que viva justo en ese lugar. Porque son dos gimnasios separados por 3 cuadras, y se llevaron ambos.

2 Me gusta

Ya se puede… Hay módulos de XPosed para ocultar el root

Todos van a estar con Charmander como buddy.

Igual alguno lo tiene? es solo para ios por ahora?

Yo me fijé recién y no me saltó nada en el playstore.

A quien le interese, por puerto madero hay charmanders, ponyta, Growlithe, y sus evos (charmeleon, Charizard, Rapidash) por el parque de los gastlys, yo atrapé un charmeleon y un charizard ayer también apareció un machamp cuando me iba pero se me escapó el cajetudo.

Ah y se llenó de pikachus

Yo lo instalé pero no me puedo loguear

En iOS todavía no me salto al actualización.

Esta bueno que intenten hacer una movida contra los chiteros pero tener el teléfono rooteado no significa ser si o si chitero. Me parece que la van a cagar con esa medida

Yo pondría a Kabuto o Machop para acompañante, me parece mas dificil de conseguir un Kabutops o Machamp que un Charizard.

Igual yo tengo a Chansey.

Para poner a charmander primero tengo que atrapar a uno jaja
Hasta ahora solo vi a uno que se me escapó a la primera el hdp.

Igual tengo un growlithe 100% iv que salió de un huevo, si evoluciona con buenos skill no me preocupo por el de fuego, creo que necesito 20 caramelos.

Yo tengo varias evoluciones faciles de conseguir que me faltan, voy a usar de acompañante a esos asi las consigo rapido. Caso Jigglypuf, Clefary, Nidoran macho etc… Despues voy por los dificiles.

El sabado registre como 5 pokemones, locura viejo. Voy 114 atrapados, 115 vistos.

Y hoy apenas llegue al laburo, lo abro para ver cuanto le falta al huevo de 10 para abrirse y me sale Dugtrio ja, fiesta (no lo tenia)

ya debería estar la actualización para descargar del PlayStore??

a mi no me aparece :S

En la PlayStore todavia me aparece la versión 0.35 que es del 22 de agosto, una banda.

Mi compañero va a ser Charmander, de cabeza. Pero igual me sigue apareciendo la ultima actualizacion del 24 de agosto

No sale mas la actualizacion, que onda viejo

1 me gusta

me embolo, hace como 2 semanas no entro, cuando en vez de subir los pokemon con caramelos se puedan subir peleando vuelvo. Eso si, tiene que ser antes de la tercera generacion, si lo hacen cuando metan la cuarta ya ni en pedo vuelvo, son horribles los bichos

Para celular está el DraStic, nunca me generó problemas

Actualicé la app. No me deja jugar mas por tener el celular rooteado. Lo unrooteo(?) y me sigue dando el mismo error. La concha puta de tu hermana, Niantic

2 Me gusta

Como haces para saber si tenes root o no?

El root lo hace cada uno voluntariamente, si compraste el celular nuevo y nunca le hiciste un jailbreak quedate tranquilo que no lo tenes.

Ahora si lo compraste usado puede ser que el anterior dueño le hizo el root y ya es otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Tengo un solo charmander y es por haberlo elegido como inicial, sino ni lo tendria directamente. Que verga todo.

1 me gusta

Usalo como compañero y tenés un caramelo cada 3 km

1 me gusta