Podrido de Niembro y Closs

Los odio coin toda mis alma

Mientras River les siga dando letra dificilmente cambie algo …

Como me saco cuando dijo eso la gorda bosteraa :evil:

Che pero estos son hinchas del que gane, que querian que dijeran uhhhh partidazo de river, si estaba jugando para el orto river, o que cuando preguntaron por la figura de la cancha el gordo de titi fernandez cantara el nombre de villagra, dejemons de joder river tampoco hace nada como para que lo elogien.

niembro es UN PELOTUDO

Tienes razón que River no hace mérito para que lo destaquen, pero estos tipos no es de ahora que hagan este tipo de comentarios, es siempre, además no tienen objetividad, son lo más barristas que hay, si parecia vuelta loca Niembro en el primer tiempo con Dátolo, iban 30 minutos del primer tiempo y ya daba por figura a Dátolo… o esa por lo menos disimula un poco…

otra vez la cruzada en contra de closs y niembro!!! ya se extrañaba
si, son bosteros y no lo disimulan para nada
hay que filtrar lo que dicen aunque a veces dan ganas de matarlos:twisted:

lo peor es que casi todos los relatores tiran para la bosta

¿¿Alguien tiene el programita ese de Loquendo??
Digo porque me gustaria que le hagan una critica a esas Bosteras de Fox en el Youtube.
Ayer estaba buscando un video de loquendo criticando a esas bosteras y no lo encontre.
Parece que todavia no lo hicieron.

Antes me parecian dos periodistas serios, pero con el correr de los años vi como se ponian a alabar a la bosta como si fuese “el gran equipo” y despotricaban blasfemias contra river. La verdad hoy en dia me dan asco los 2.

muchachos, que pocos de aca estuvimos en la cancha eh?
a ver si alentamos un poco mas no?
y dejen q esos bosteros digan lo que quieran, por algo son hinchas de boca, que piensan
que van a decir algo bueno de river?
me dan risa!

de que irira de que iria tiene en la firma, es un solo de que iria, parece que se le rayo el CD de copani :lol:

Proba poniendo talk it, creo que se llama asi el programa que usa el de you tube :slight_smile:

Como los mandaria a África para q se los garchen, pero bien garchados los negros pijudos con casacas d RIVER puestas. Vas a ver q no nos tiran más mala leche encima…

Son dos bosteros q les gusta hablar cuando River va perdiendo… de la manera q hablaban cuando iba 2-1 el partido… sobrando como tipicos bosteros asquerosos… q se maten los dos :evil:

jajajajajajajajaj siii juntamos plata para el pasajee de idaa y q no vuelvan mas jajajaj

Yo cuando veo los partidos trato de ponerlo bien bajito al volumen porque sino me enferma cuando lo escucho.

2 come-pijas
que se vallan los 2 a la reputisima madre que los pario

La popular revalsaba eh :lol: habia demasiada gente en la popu

Muchachos, no les den bola.
Control remoto, volúmen en CERO y listo.
Hagan de cuenta que los ´matan´ con solo eso y no se amarguen. Por plata dicen lo que sea.

se cuenta que kloss y niembro se hacen garchar por unos jugadores de la primera de boca…
asi se dice… y que la dirigencia igual participaba.

La peor parte fue cuando se escuchaba que los de Boca cantaban “me duele la pi… de tanto cojer” y el forro de Niembro dice “A ver Tití, escuchemos a los jugadores de Boca…” Ayyyyyyyyy, ahiiiiiiii me saqué.

se
ellos mismos se cantaban x dentro
“me duele la cola de danto q nos cojan”.
asi son los bosteros, entre ellos mismos se dan :smiley: