Podrido de Niembro y Closs

Dios!! es espantoso como Closs grita los goles de River…ni 5 segundos esta y ni lo grita con fuerza como los de Boca…

Muy bosteros! Ni lo gritó al gol de River.

yo tarde 3 min en bajar el volumen,cuando cabeceo el chorro de viati,que le erro le pego suavesito para el area pero se iba rodando despacito para el lado del banderin del corner y sale el arquero y la agarra tranqui,y estaba comiendo con mi familia y ni puse mute en la tele y escucho a la petera de closs “AHI TA VIAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!”
me doy vuelta y digo uuuuhh…pego en el palo,nos salvamos de re pedo,y veo la repeticion y era una lastima la jugada,ahi puse rivadavia porque no estaba costafebre

son 2 asquerosos estos putos pero abajo el volumen y punto

No me canse de putearlos anoche, Niembro viejo puto todo el tiempo tirandole flores a Gatolo o Datolo no se como se llama ese pibe.

hasta cuándo habrá que soportarlos… que se retire ese viejo bostero

Unos reverendos hijos de puta Closs y Niembro, se encargan de tirar caca a River todo el partido…

“Muy bien Boca” “Mucho más inteligente Boca” “Uhh que lindo caño” “Que bien que jugó Dátolo, la rompió”… Y todo eso…

La verdad preferiría que vuelva el gran Araujo.

Saludos.

me dan nausias, son muy bosteros, y el titi otro cuando le preguntan el judador del partido empezo a decir “jesus, jesus…” queria tirar la tv por la ventana.

Y es verdad todo lo q dicen ustedes

MI MENSAJE 500!!! JE

Estan cada vez peor, ayer niembro ya dejo de lado todo tipo de sutileza y se dedico a despotricar contra River y alabar a Boca TODO el partido, daba asco.

bueno si te impota un huevo como gastan al club del que sos hincha,entonces tambien te chupa un huevo perder y salir ultimo no?? aparte yo no dije que jugamos mal por ellos,nada mas te hace pelotudo

A que todos lo jugadores de boca se los cojieron 2 veces por lo menos a estos putos, dios las ganas de partile la boca con una piña que tenia…

Araujo Volve!!!

ojo que al principio del partido tiro impresionante el recibimiento de la hinchada de River…eso me sorprendio…despues si fue como dijeron…pero bueno ya sabemos como es el chabon…

ME DAN ASCO ESTOS DOS TIPOS, SON DOS PERIODISTAS HORRIBBLES HINCHA DE LA MIERDA.

posta, iba a abrir un thread igual, no dejo de sorprenderme y odiarlos c vez mas… taaantas cosas de ayer me dieron por las pelotas… eso del pajaro fue re cansador, despues c jugada buena de boca las elogiaban 5 min una bien de river y estaban hablando de cualqier boludes…hasta cuando ibamos ganando y jugando aceptable tiraban mala leche a full… boca si gana lo elogian y cuando va perdiendo se la pasan alentandolo diciendo (en otras palabras) q lo va a dar vuelta…

son IN-SO-POR-TA-BLESS

no se cuantas veces dijo la gorda niembra: “boca manipula el juego,ooojooooo con boca”

X lo menos marianito estaba impresionado con la hinchada de river cuando entraba y don niembra dijo pero en la parte de boca tambien hay muchas banderas y no entraba nadie todavia

Insoportables los hijos de puta

siempre fue asi y seguira siendo… como lo es fox canal 13 ole y toda la mierda!

cuando espulsan a battaglia closs dice pero miren que boca ya le gano a river con un hombre menos… y bue…

despeus termina el partido escuchen alos jugadores y ala hinchada de boca como cantan!!
jaja cuando visteee esa jaaj dios mio asco dan

0% Objetividad este par de pelotas, ayer me dejaron podrida con Dátolo…

Yo puse mudo y a escuchar la radio. No soporto mas los comentarios de ninguno, la gran mayoria son a favor de boca.