le encanta vuelta y vuelta a closs niembra y a los putos jugadores de voka!!!se vuelven locas!!!
Como les romperia la cabeza por dios… de verdad que los quiero matar
Si, el problema de River es este dúo dinámico…, si se murieran seguro que jugamos mejor…:oops:
A mi closs me parece el mejor relator por lejos. Y en radio es aún mejor.
a mi me gusta como relata,pero no en los superclasicos,se pone mas pesado que ñoño el hijo de puta
Volvé Araujo :xd:
ajaja me adhiero, ambos son flor de HDP, siempre estan en contra de River. Si River va ganando 3 a 0 saltan y dicen:
“ojo que en cualquier momento se lo empatan”, o “estan siendo ayudados por el arbitro”.
Esos tipos son mala leche, en serio!
Yo estoy podrido de Aguilar y de Israel, los periodistas solo comentan lo que ven, y defender a River seria de estupidos…Dicen lo que todos pensamos, que River es un desastre en lo futbolistico, en lo animico y en la hombria de sus jugadores, que ya dieron suficientes muestras de falta de jerarquia y de huevos…Dejemonos de joder con echarle la culpa a los periodistas de la realidad que parece no queremos ver
la cagada de la radio y la tv es q no suelen estar al mismo tiempo, en la radio se escucha un poco antes y te anticipa todo
Coincido, para mi Closs es el mejor relator, lastima que es bostero, pero es el que mas me agrada. A Niembraa lo odio.
Los dos son unos pelotud…
No los soporto relatando ningun partido en el que este River… sea el equipo que sea, para ellos siempre el contrario es mejor que River.
[quote=“Neloreco, post:71, topic:67301”]
Los dos son unos pelotud…
No los soporto relatando ningun partido en el que este River… sea el equipo que sea, para ellos siempre el contrario es mejor que River
[/QUOTE]
Che para mi también, y mirá que soy fanático del millo eh
escuchaste relatar alguna vez a Walter Nelson??
Son unos obsteros putos. vaa chaavezz atenciion, CHAAAAAAAAAAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZ SE FUE POR ARRIBA DEL TRAVESAÑÑO.(la pelota la tiro en la tribuna de Boca)
Rossaleesss, aa cualquier lado el disparo de rosales ( paso por arriba del tr avesaño)