Podriamos volver a alucinarnos?

El nivel q se demostro contra colon fue muy bueno, ganamos un partido extraño contra Nacional con gol polemico y remontamos ante central de visitante.

Con la llegada de fabbiani y gallardo el equipo ya tiene un referente afuera y dentro de la cancha.

Creen q podriamos volveremos a pelear y/o ganar el campeonato y copa?

El nivel q se demostro contra colon fue muy bueno, ganamos un partido extraño contra Nacional con gol polemico y remontamos ante central de visitante.

Con la llegada de fabbiani y gallardo el equipo ya tiene un referente afuera y dentro de la cancha.

Creen q podriamos volveremos a pelear y/o ganar el campeonato y copa?

y yo te digo con una buena pipa alucinar no cuesta nada:mrgreen:.

pd: que chiste de mierda.

MIRA LOCO…si se van de River abelairas y buonnanote yo lo veo muy bien…no entiendo los meritos de estos muchachos…buonnanote hizo 8 goles en el River Campeon pero es como cuando juan schnaider fue goleador del torneo argentino…me dan nauseas estos dos muchachos…

despues RIVER si pone huevo le pasa el rastrillo a todos…si son todos muertos los equipos…

pero…solamente le ganamos a rosario y a un equipo en la copa que no lo conocen ni en su pais??? es para tanto.??? calma…!!!

mira,sin fabbiani el equipo no tenia respuesta y era la posta q perdia,siempre crei en los jugadores diferentes pero no q uno solo puede ganar un partido,el ogro es el primero q conozco,ariel,saviola,d’alessandro,pra mi son jugadores diferentes,pero ninguno tiene esa calidad pra hacer calentar a lo rivales tranquilizar a sus compañeros y ademas ser un buen jugador

No se, hay que confirmar contra Banfield, hoy River jugo mal sobre todo el primer tiempo, pero si a este equipo se suman Fabbiani y Gallardo y sacan a Abelairas para mi es un buen equipo. Mientras tanto hay que seguir ganando.

yo le tengo fé…

no nos ilucionemos tan rapiiiiiiido, puede ser Perjudicial

en el torneo que salimos ultimos…no empatamos con colon y le ganamos a central ?

river plate (L)

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :frowning:

ojala que no sea malo ilusionarse…

aunque le tengo BASTANTE fe al equipo con el muñe y con fabbiani…

Hay que ir despacio, yo le tengo fe al equipo igual. Con la llegada del Muñe nos vamos a potensiar.

No… todavia no… estamos recien empezando, mas adelante te digo jaajaja

no se emocionen todavia que falta mucho, estamos comenzando el campeonato y medianamente estamos jugando bien. Tampoco somos el manchester :D…

alucinarnos???8|

ilusionarnos si, pero no spueden bajar la ilusion de un hondazo

Todavía no. Y menos la Copa.

Mmmm…Yo esperaria un par de fechas mas para decir si nos podemos ilusionar o no…

paso a paso

No me pienso ilusionar,el año pasado me paso y quede depresivo jeje.Pero si River juega como contra Colon y resuelve como contra Central no se puede ser…

Aunque van 3 fechas gente…