Podriamos volver a alucinarnos?

No sera ilusionarnos?..

a alucinarnos?

jajaja

Yo no pienso alucinar, ni ilusionarme hasta que river logre un equilibrio y se vea un plantel con un poco más de jerarquia y peso dentro de la cancha. Por un par de partidos aún no se puede opinar, eso recién podremos decirlo en un par de fechas más, cuando en verdad se vea si los jugadores mantienen una regularidad y constancia, tanto en la táctica, como en el resultado.

hoy no se jugo bien…

la defensa sigue siendo un desastre… y si no acomodas eso es dificil… mas teniendo en cuenta que tenes un arquero que uno o dos goles por partido le hacen seguro…

pero bueno yo creo que le puede aportar mucho tanto el muñeco como el ogro tanto en lo futbolistico como en lo mental…

soñar no cuesta nada…

Este tema habla del Fasssssssoooo

falta mejorar muchisimo

vamos despacio, falta el Muñe que se ponga a tiro, seguir con estos resultados positivos y sobre todo se tiene que jugar bien… como debe ser en River

jajaja alucinarnos xd
yo creo q si segimos levantando el nivel tranquilamente podemos volver a ilusionarnos

Si querés alucinar

FASOLITA QERIDOOOOOOO!!

yo me estoy ilusionando ya

cuando saken a ojeda i abelairas del equipo me voi a ilusionar

Esto recien empieza no nos apuremos.

si queres alucinar colate una pepa,si quiciste decir ilucionarnos…si,claro que si,en lo animico esta la levantada de este lugar tan malo,porque no,si pa ilucionate!

Hace una semana todos ya veían al equipo jugando contra Aldosivi en Mar del Plata y ahora estamos para ganar la copa, el hincha de River esta irreconocible…

Date cuenta que le ganamos al anteultimo del campeonato pasado, Rosario de local hace 4 partidos que no gana, están mas cerca de descender que ser un equipo de Primera, a Nacional le ganamos con un gol que no tendría que haber sido valido, ojala sigamos con esta racha, pero aflojemos un poco… En lo que te doy la derecha es que estamos jugando mucho mejor que antes, pero de eso a jugar contra el Barcelona (futuro campeón de la Champions League) en un mundial de clubes, me parece que nos faltan por lo menos 3 o 4 Fabbianis mas…

jajaja no lo quise decir para no ser yetaaaa… posta es lo que me acorde apenas ganamos :S:S:S… pero ahora nos va a ir bien vas a ver

así como contra Colón mereciamos ganar, ayer mereciamos perder… el resultado se explica solamente desde la espantosa tarde de los delanteros de central, ya que nuestra defensa fue un verdadero desastre… hay que mejorar muchisimo atrás.

LOCO CENTRAL TIENE UN BUEN ARQUERO, NO CREO K CENTRAL HAYA HECHO MAS K NOSOTROS!!! NOSOTROS TUVIMOS MAS LA PELOTA, PERO LO KD ECIS ES VERDAD HAY K MEJORAR MUCHO LA DEFENSA.

Como dijeron por ahi…

tranquilidad y viento fresco hay que ir de apoco…
paso a paso como diria merlo…

La realidad es que de apoco se vuelve a un juego y jugadores nuevos y referentes como Gallardo y Fabbiani se necesitaban

no digo que hizo mas, sino que llegó con mucha facilidad por los gruesos errores de nuestros defensores y que sus delanteros no supieron capitalizar esos errores… con el simple recurso de tocar e ir a buscar la descarga, los rosarinos quedaron varias veces mano a mano con Ojeda, gol de ellos incluido. Esas ventajas a delanteros mas “afilados” no se les puede dar.

Ilusionarse?, no, yo por si las dudas , todavía no.