podriamos prestar a merlo

que carajo paso con las inferiores? porque no se les da bola? que mierda loco! me esta pudriendo esta situacion.

Ole escribio que:
Omar Merlo - Estudiantes (ARG) - Vino de Colón por un año, no jugó y cortó el vínculo.

Y que saben de Emmanuel Martinez???

Todo mal… todo se hace mal. Es una enemistad de objetivos entre el técnico y la dirigencia, se deshacen de todo lo que podría servir, dios mio.

Ojalá que cuando simeone se vaya, que lógicamente todos los hinchas que piensan que se tenia que casar con river estén puteando, él diga “AHORA QUE ME FUI LES QUERIA DECIR QUE EN RIVER… NO ME DEJARON HACER NADA Y QUE ERA COMPLICADISIMO ARMAR UN EQUIPO SI LA CD HACE TODO AL REVÉS Y TE LO DEJA IMPOSIBLE. QUIERO QUE SEPAN QUE NINGUNO DE USTEDES GANABA UN TORNEO ASÍ NI CON VAN BASTEN EN EL PLANTEL”

Y si el pibe se va a préstamo porque nuevamente “no es del gusto del d.t.” entonces sí, que se cague.

otro negociado mas de los dirigentes

Lizio es el jugador de inferiores que para mi mas promete… Igual iria a prestamo. De Merlo me acuerdo visto en Colon algun partido muy bueno y otro un desastre, no se…

Si escuche,= ai esta metido el grupo inversor!

Si no le dan juego, seria lo mas conveniente que tenga lugar en otro club y valla gangdo minutos en cancha no?.
Ojala, si no le dan chances acá, que hagan eso por lo menos.

Hoy lei en Ole que viajaba a Uruguay a hacer la pretemporada con River…
ENTONCES??? No se va???

Hacen Punta

Ojala, antes que se lo presten a Estudiantes, prefiero que no juegue. Como bien dijo alguien mas atras, no hay que reforzar a los rivales directos.

Exacto es algo q vengo diciendo pero no este año si no hace bastante, al mercado local solo jugadores a prestamo y sin opcion de compra, despues aparecen caso como el de la gata fernandez, pipa higuain, etc etc