podriamos prestar a merlo

la dirigencia de river podria prestar al juvenil merlo… el jugador que vino de colon…

no jugo ni un partido y ya lo prestan…

fuente closs…

la dirigencia de river podria prestar al juvenil merlo… el jugador que vino de colon…

no jugo ni un partido y ya lo prestan…

fuente closs…

estabien en river la rompio (?)

Dicen q se va a estudiantes!!

Es parte de una politica de River, estan haciendo un Manual Aguilar y sus alimañas.

“Como Fundir una Institucion, economica y moralmente.”

Pidaselo a su canillita que de regalo viene un gallego o un judio y se lo empoma en pleno puesto de Diarios, como para no perder la costumbre.

confirmado: se va a estudiantes

lizio se va a Central.

fuente: Closs

Sciorilli a Colon.

Sciorilli a Colon.

me pone contento por los pibes,me hubiera gustado verlos con la de river

una pregunta: va a quedar alguien??? o va a jugar la comision directiva???

al arco va aguilar JAJA

con la papada tapa todo y no entra una!!!

x eso ajjaja

jajajajajajajajaj con la papada tapa todo…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Israel y Grinberg en el medio para ROBAR la pelota…:smiley:

Simeone pide un central a los gritos. Nico Sanchez no va a poder participar de la pretemporada, sigue con molestias. Estamos en condiciones de prestar a Merlo?

Todo al revés siguen haciendo.

Está bien…
Si no jugó nunca y no lo tienen en cuenta, que lo preseten, si anda bien, que vuelva y que juegue.

esta bien, qe vaya a juntar experiencia y vuelva a river… si es bueno, sino qe ni vuelva

JUEGA UN MONTON ESS PIBE

No se ni como juega. Si es bueno y no traempos centrales deberia tener su chance pero bue

Me parece muy boludo reforzar a rivales directos , hoy estudiantes como se esta armando es candidato, que se lo presten a godoy cruz, jujuy o san martin…

Seguro que si river pide un jugador de ellos nos dicen que no venden en el mercado local…