podriamos prestar a merlo

Está bien que los presten para qué se van a quedar a comer banco totalmente inactivos? si después cuando lo ponen un partido y juegan como el orto la gente los putea y después sigue comiendo banco… que hagan como hicieron con Barrado

Aparte de prestar jugadores a rivales directos, a River no le sobran centrales. Sin Sanchez y Nasuti solo quedan Gerlo, Cabral, Tuzzio y Ponzio;)

Si no es de River ese pibe…Es de Locarno creo, y fue a River a prestamo sin cargo.

A papada hay q ponerlo de 10, con esa “cintura política” q siempre le alaban Claaaass y miembro, tenemos a la reencarnación del beto.:frowning:

m parece perfecto

Hasta donde yo sé es así. Sino lean esta información de cuando lo contrataron:

Omar Merlo es el cuarto refuerzo de River

El ex defensor de Colón llega a préstamo por un año y medio. Simeone lo pidió porque siente que el puesto de marcador central necesitaba un jugador más. En el plantel ya están Cabral, Tuzzio, Nasuti, Gerlo y Nico Sánchez.

River cerró su cuarto refuerzo y ya completó el cupo permitido. Diego Simeone insistió en que quería un central y finalmente lo tendrá a Omar Merlo, ex Colón de Santa Fe. [SIZE=3]La operación se realizó a préstamo por un año y medio, sin cargo y con una opción de compra. El pase pertenece al Locarno de Suiza y todavía tenía contrato en el Sabalero. “Esto es increíble”, aseguró el jugador en declaraciones a Un buen momento, que se emite por La Red.

Leonardo Astrada, DT de Colón, no lo tenía en mente para estar en el equipo titular. En tanto, el Cholo consideraba que necesitaba otro central más. Ya cuenta en el plantel con Cabral, Tuzzio, Nasuti, Gerlo y Nicolás Sánchez, y algunos juveniles que están haciendo sus primeros pasos. “Se dio esta posibilidad y no la quería dejar pasar”, contó Merlo.[/SIZE]

Fuente: clarin.com 07 de Febrero del 2008

espero que esto no quiera decir que usamos la opcion de compra, y que es un prestamo de prestamo…

NO me imagino cuanto nos vacunan por Merlo en una hipotetica opcion de compra: 2 millones de Euros faacil

pienso lo mismo que vos estamos reforzando a la competenciaa

otro logro de la peor dirigencia de la historia…

En River jugó una barbaridad, ya está para irse a Europa…

:roll:

Supuestamente lo hacen para que juegen y vayan tomando ritmo en primera no?

Entonces como siempre river no puede hacer nada porque no nos pertenece, de igual manera nunca jugo, aunque no me gusta que vaya estudiantes…

de todas maneras me parece que van a ser otros Barrados, Sambuezas, Morales Neumanes, Toranzos, que andan dando vueltas por el universo futbol sin mucha trascendencia que digamos.

Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por lo que lo vi en la reserva pinta para bueno. Me acuerdo que en un partido en el monumental habia un central rubio que quitaba todas sin falta, pregunte quien es y me dijeron “Merlo, vino de Colon”, y me sorprendio, lo imaginaba mas malo. Yo no lo cederia.
Igual en estudiantes no creo que juegue, ahi buscan centrales mas brutos que choquen y corran.

abrazo

q valla a ganar experiencia

Los 3 son prestamos no??

si se lo prestan al pincha… muy bueno no debe ser jaja.

Por mi que se vayan todos, con lo que escuché estoy aterrado. Andan diciendo por ahí que si river gana otro campeonato, a aguilar no lo saca nadie… tengo miedo, nene.

No entiendo para que lo trajeron si no jugó ni un partido.

yo tambien, anda a pedirle el prestamo o in cluso ponerle un billete sobre otro al pincha por cualquier jugador de ellos, no somos mas boludos por falta de dias al año