Podria irse augusto... SIIIII!!!!!!

El representante del jugador ya se contactó con dirigentes del equipo luso y reconoció que la propuesta es muy buena, aunque la operación no sería sencilla porque River pediría 15 millones de euros y en el medio hay otros clubes interesados.

El representante del jugador, Pablo Sabbag, reconoció que ya se contactó con directivos del club luso y que existe una oferta firme. “Las cifras que nos propusieron son muy buenas para Fernández. Estamos analizando seriamente la posibilidad”, comentó el apoderado.

A Bola destaca que, no obstante, la operación no será fácil de llevarse a cabo, ya que River pediría cerca de 15 millones de euros por el pase del mediocampista. Además, subraya que el Arsenal, la Lazio y el Real Madrid también estarían interesados en el jugador millonario.

La verdad q un principio me encantaba, pero este ultimo semestre jugo como el ojete y cada vez lo puteo mas, ojala q se valla y deje esa guita en el club!

El representante del jugador ya se contactó con dirigentes del equipo luso y reconoció que la propuesta es muy buena, aunque la operación no sería sencilla porque River pediría 15 millones de euros y en el medio hay otros clubes interesados.

El representante del jugador, Pablo Sabbag, reconoció que ya se contactó con directivos del club luso y que existe una oferta firme. “Las cifras que nos propusieron son muy buenas para Fernández. Estamos analizando seriamente la posibilidad”, comentó el apoderado.

A Bola destaca que, no obstante, la operación no será fácil de llevarse a cabo, ya que River pediría cerca de 15 millones de euros por el pase del mediocampista. Además, subraya que el Arsenal, la Lazio y el Real Madrid también estarían interesados en el jugador millonario.

La verdad q un principio me encantaba, pero este ultimo semestre jugo como el ojete y cada vez lo puteo mas, ojala q se valla y deje esa guita en el club!

Lei en el Olé hoy que tal vez se vaya al Panathinaikos…

que se vaya ya este pibe… no lo banco mas. Encima ultimamente tiene la misma cara de orto y de babosa, igual que se maximo idolo y referente, Tristelme… y me enfuerece demasiado su presencia. Se nota que ni tiene ganas de jugar y el campeonato le chupa tres huevos…

me pa q ya habia un thread, si es asi sory la verdad…

Una buena

Augusto al real,lazio o arsenal…increible!!que negocio el futbol eh…

Buena suma , aunqe es uno de los pocos qe juega y va para adelante cn huevos!

de los 15 palos…4.5 serían para River…o tal vez menos…
pq a river le queda solo el 30% del pase…plata perdida muchachos…

con esta te mato, RIVAS salio campeon con el inter !!!

podria no…se va a ir en junioo

Por 15 millones de euros hay que envolverlo en papel de regalo y mandarlo en vuelo charter hasta allá para que no haya complicaciones y, mucho menos, necesidad de volver.

Es una lástima. Me parece un jugador que está en un bajón, pero que tiene todo para ser un jugador clave en lo que viene.

¿Por 15 millones de euros una lástima? Sería una de las mejores cosas que le pasaron a River en los últimos años.

q paquete se llevan
lo venden por ams q lucho gonzales q q aunq era frio era 100 veces mejor jugador

Tengan en cuenta algo muchachos… que se venda en 50 centavos o en 300 millones de euros es lo mismo, a River no le toca un mango.

Sí, una lástima. Un jugador del club, con 21 años y teniendo una técnica y calidad como pocos en el plantel (opinión mía y de pocos, se ve) no quiero que se vaya por unos cuantos años. Que lo vendan a Rosales, Abreu, Gerlo, Tuzzio, Nasuti, Cabral, Archubi antes que a él.

Aparte… 15 millones para River? No. Y si tiene continuidad durante un par de años, podés sacar mucho más.

augusto hace rato ya uqe esta vendido, no importa la cifra a river no le toca nada, le regalaron el pase a Zahavi para su cumple

SIIIIIII, sigamos rifando el patrimonio del club…

ESE HIJO DE PUTA VALE 15 MILLONES DE EUROS?
AH BUENO
YO VALGO 30 ENTONCES

cheee me parece q de los 15 millones a river no le queda nada porq no tiene el pase ya el 30 de zahavi y creo q dieron el 70 por una deuda con zahavi ME PARECE no estoy seguro