Podria irse augusto... SIIIII!!!!!!

Augusto ya está vendido hace rato, es más, el propio jugador ya sabe cual es su destino.

Fuente: Cualquier hincha de River que lo ve jugando como un paralítico.

pf quizas que ven esos equipos q lo compran a 15 millones d euros…

que se lo lleven… buen negocio seria

15 millones…? me parecen que estan exagerando, y si Augusto llega a valer eso, cuanto valdra buonanotte???..

o sea q de esos supuesos 15 millones a river no el queda nada? o capaz 3 pesos por derechos de formacion? :S

Según Olé, River le vendió el 70 % que le quedaba del pase al Sr. Pinhas Zahavi, el 30% restante ya había sido vendido al Locarno, es decir, al Sr. Pinhas Zahavi.

Que maestro Pinhas eh, debe haber picoteado decenas de millones entre los pases de Higuaín, Belluschi y ahora Augusto.

La puta que te parió

q se valla no perdemos nada ni ganamos nada tampoco :confused:

Derechos de formacion si… no estoy muy seguro, pero creo que solo representa el 5% de la cotizacion del jugador…

Aun asi, serian € 750.000

Siempre pensé que Augusto se iba ir de otra mejor forma de River.

jaja que hiujo de puta :lol:

No se olviden de en cuánto vendió Bosta a las mentiras de Cago y Banega. En el fútbol se lava plata.

repito lo que dije en otro tema: agusto tuvo la mala suerte de que lo dirijan un passarella quemado del mate y un simeone que lo hace jugar de cualquier cosa menos de lo que es. ES UN GRAN 8

QUÉ??? 15 MILLONES ???

Por dios, lo peor es que para River no viene ni un mango, hijos de puta!

Hay que tener un poco de cuidado con lo que se escribe.
Eso es una incapacidad y no un atributo para herir a alguien.

Mas alla que Augusto no es de River, es un muy buen jugador bien que todos antes lo preferian antes que a Belluschi ahora adorado por todos, pasa que esta en un momento de bajo rendimiento y sin confianza no le salen las gambetas y esta impreciso pero es un gran jugador que tiene potencial para seleccion y no me parece raro que equipo como el Arsenal o el Real Madrid se interesen porque ven su potencial algo que aca no pasa.

Saludos

Esta bien,pero lo que digo es que no es jugador para esos equipos,es mas…ni siquiera es titular en river…

A quien le importa esto??? si ya lo regalamos por una mesa de pingo pong para la casa de Aguilar

River pide 15 Millones de Euros…Cuantos le quedan.? 4, 5.? Dejate de jodeeee’.

Nada.

Ojala que se vaya ese bostero amargo… :evil:

No lo soporto

Hace muchísimo rato que Augusto tiene la cabeza en otro lado… Por mi que se vaya si así lo quiere.