Podría completarse mañana

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Arieliiiiiiiiiii
Arieliiiiiiiiiiii
Arieliiiiiiiiiiiiiii

Mañana empiezan las clases no? :lol:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

queee mieeeerdaaa quiisooo deeciiirr??? JAAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:

:lol: :lol:

Que se juegue el 19.

:lol
[/QUOTE]

Y bueno, aunque sea voy a ir para hacer la contra :lol:
De donde sacaron que se juega el miercoles 19??? es un atropeyo eso, tiene que ser esta semana SI O SI, si los sanjuaninos no quieren venir o no se quieren quedar me chupa un huevo, que se los den por perdido y listo.
Pobre Ariel, no le dejan pasar unaaa, cualquiera se da cuenta que quizo decir literario, no lo crucifiquen :lol:

:lol
[/QUOTE]

Y bueno, aunque sea voy a ir para hacer la contra :lol:
De donde sacaron que se juega el miercoles 19??? es un atropeyo eso, tiene que ser esta semana SI O SI, si los sanjuaninos no quieren venir o no se quieren quedar me chupa un huevo, que se los den por perdido y listo.
Pobre Ariel, no le dejan pasar unaaa, cualquiera se da cuenta que quizo decir literario, no lo crucifiquen :lol
[/QUOTE]

Y que tiene que ver el sentido LITERARIO en todo esto¿??? :lol: :lol: :lol:

habra querido decir en sentido figurado jajajajjajajajajjajajajja

Pero por que mierda espero tanto para cortarlo cuando faltaban 10 minutos (redondeando entre descuento y más) si desde los 20 minutos ST ya era imposible jugar, me acuerdo de un centro pasado de Alexis, que chocó con el cesped al ladito de la linea de corner, y ahí se quedo, clavadita.
Me parece un insulto que lo paren asi…El pelotudo del arbitro los tendria que alojar en su casa, por gil, y que juegen mañana.
Me parece una mierda no poder estar puntero.
Ademas, gracias a que tampoco cortó cuando se largó el diluvio en el Entretiempo, perdimos goles como el de Ortega (2) y de Abreu contra el palo izquierdo.

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

queee mieeeerdaaa quiisooo deeciiirr??? JAAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol
[/QUOTE]

se nota q sos de caballito eh… :? :?

Lo dije como q estan de mas esos diez minutos porq trankilamnte
con un gol mas de difernecia
eel partido se jugaba un par de minutos mas y listo el pollo

en chino ahora?

maxxi chupala gato!!

me querias copar el fierro

tendria que seguir mañana no vaya a pasar que el 19 vengamos un poquito trastabillando y tengamos la mala leche que nos empaten

que ridiculez jugarlo el MIERCOLES.

Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pobre tu profe de Lengua se debe querer matar jajajajaj

el paraavalanchas ese es de los pibes, no podes venir y querer coparlo de una :P:P

me fui a dormir

Si yo también me qeude trabado en esa ‘‘en sentido literlario’’, ja

:lol
[/QUOTE]

Y bueno, aunque sea voy a ir para hacer la contra :lol:
De donde sacaron que se juega el miercoles 19??? es un atropeyo eso, tiene que ser esta semana SI O SI, si los sanjuaninos no quieren venir o no se quieren quedar me chupa un huevo, que se los den por perdido y listo.
Pobre Ariel, no le dejan pasar unaaa, cualquiera se da cuenta que quizo decir literario, no lo crucifiquen :lol
[/QUOTE]
Recien lo escuche en el noticiero de TyC.

River esa semana no tiene Copa y SM SJ viene a jugar a capital el fin de semana anterior.

El miercoles 19 entonces? Confirmado??
Que bronca, falta una bocha, que se dejen de joder y lo juegen este miercoles, sino que le den por perdido el partido a estos amargos que van a buscar el momento en que estemos mas cansados para jugarlo.

A mí me pareció bien suspendido el partido, la verdad no daba lugara nada y era toodo el campo de juego… solo necesitabamos meter unna de las 7 que se comieron… pero bueno.

Ahora si se juega mañana me parece bárbaro, más que nada por el tema de la incertidumbre y el asterisco en la tabla… Ahora, nada raro que se pueda jugar después… me imamgino que algún otro partido tendrá San Martin en capital… y ahí se lo completa y ya.

Hoy no se juega, asi que cierro esto