Podría completarse mañana

miercoles 19 se completaria… lo dijo safarian en fox

se tendria q haber suspendido antes… no da pararlo faltando 9 minutos… yo q se… el partido contra arsenal el año pasado era peor q esto y se jugo… ahora hay q hacer un kilombo pa q se vuelva a jugar

Recien llego, tengo una bronca terrible, que me dejen de hinchar las pelotas, o lo terminas a los 20 minutos que ya no se podia jugar o esperaba 5,6 minutos mas, hasta los 42, 43 que ya se hubiese terminado definitivamente. Pero no lo podes terminar cuando faltan 10 minutos y hay que armar otra vez un partido por esos 10 minutos de mierda.
Aparte queria verme ahi arriba, ahora seguimos con 7 :stuck_out_tongue:

Que lo den por terminado, San Juan no se merece nada, es una mugre. Encima Brasenas nos debe un penal, asi que espero que nos compense en los 10 minutos que faltan. Tendria que haber echo eso en vez de terminar el partido asi, le hubiera dicho a Alexis que se tire en el area, cobraba penal (tiene que compensar, lo que cobro el pelotudo este es inentendible), 4-2, lo suspendia (de aqui a que se patea el penal pasan 3 mintuos facil) y por 5 minutos y diferencia de 2 el partido no seguia, era de simple evitar todo esto… :roll:

para mi no habia que suspenderlo, o lo cortabas antes que ya se veia que no se podia trasladar la pelota o lo dejabas, por 9 minutos es mas las complicaciones que otra cosa, encima yo tambien escuche que se jugaba mañana, pero parece que no, y bue, si tienen ganas de venirse otra vez una bocha de horas y todo, para 9 minutos, alla ellos, espero que river se termine llevando los 3 puntos que merecimos a lo largo del partido, que manera de errar goles, por favor

A mi juicio la suspensión tuvo una única razón: Brazenas cobra doble, ya que factura por hoy y por la continuación.

Saludos

No creo, ya que se cobra por partido jugado y, reglamentariamente, este partido aun no termino.

che tengo la entrada toda mojada jajaj no se ve nada esta toda blanca por la lluvia jadsjsdjadsad

No, te equivocas. Los árbitros cobran desde el momento en que arranca el partido. Si, suponete, se cae el cielo abajo y directamente no lo arranca, no cobra. Si empieza, se juega un minuto y lo suspende, cobra. Acá va a cobrar por los 80´ de hoy, y por los 10´ del días que se completen. Te digo porque me tocó vivirlo el año pasado en un Luján-San Carlos, que la cancha era una pileta, el árbitro hizo jugar 15´ y lo suspendió, y todos dijeron que cobraba doble.

Si Ortega y Abreu, que cobran millones de dolares, no erraban los dos goles que se erraron abajo del arco (a lo Tecla) esto terminaba 4-2 y estos 9 minutos no se jugaban ni en pedo.
Uno se caga mojando, se arriesga a enfermarse, a faltar al laburo…y estos tipos no saben empujar la pelota cuando está en la linea.

Esto pasa en River nada mas.

Yo no me moje casi nada :lol: . Porque estaba en la san martin media y despues me fui para el estacionamiento del club y mi viejo tenia el auto a unas 3 cuadras masomenos y lo fue a buscar el con un piloto ke le presto uno de seguridad de ahi del estacionamiento , un fenomeno el chabon :stuck_out_tongue: jaja .

Yo coincido con vos y te pido que te acuerdes de 1 cosa: El campo hoy estaba mejor o peor que con Arsenal? Se jugo todo el partido, en ese contexto me imagino que no podes suspender cuando faltan 9 minutos, pero bue si uno lo mira desde el reglamento no se podia jugar y ellos tenian ventaja xq su cancha es un corralon de materiales.

a puertas cerradas?

A puestas cerradas un huevo… yo pague pro ver TODO el partido, y pienso volver a ir por mas que lo hagan mañana a las 9 de la mañana… Si lo hacen a puertas cerradas que me devuelvan mi dinero

aver
si faltan 9 minutos no es logico
terminarlo
ya esta … des paso porq hiba 3a2 un gol mas de diferncia o aguantaba o nose jugaban…
si lo supuendes ,supendelos cuando faltan 20 minutos
es totlamente al pedo eesos 9 min va no al pedo pero en sentido literlario
Y MAS VALE Q TIENE Q SER A PUERTAS ABIERTAAS

miercoles 19 entonces??

confirmado?

:lol:

Era para ganarlo 6-2 y q vengan a jugar los nueve minutos en 2011.

Hoy me moje hasta los huevos, mañana no voy ni en pedo.

Se juegan los 10’ enteros o hacen la payasada de siempre de dividirlo en dos tiempos? Igual no voy ni en pedo, con lo de hoy fue suficiente, ir hasta River para ver 10 minutos de pelotazos a Toneloto no es una propuesta atrayente.

Coincido, que equipo de mierda, le deseo un pronto descenso.