Podría completarse mañana

Lo dijo Distacio en Costafebre… Sería para que los sanjuaninos no tengan que viajar otra vez por 9 minutos…

Lo dijo Distacio en Costafebre… Sería para que los sanjuaninos no tengan que viajar otra vez por 9 minutos…

asi es, ojala, se tiene que completar cuanto antes…

seguramente seran 13 minutos en total por el descuento.

No podemos quedar a merced de 9 minutos.

El tema es que para mañana también está anunciado lluvia…

entonces que se juegue en las canchas de cesped sintetico loco

Ojala se complete mañana mismo, para mi nos beneficio la suspencion …
[Saludos]

Se cago el presi de San Juan recien por continental dijo que no se puede jugar mañana por qu vuelven a primera hora ( que putos hubieramos quedado punteros)

:x :x :x

Yo si soy el DT de San Juan juego los 9 minutos sin arquero, con 6 mediocampistas y 5 delanteros…

puta madre si no se juega mañana cuando carajo se va ajugar… vamos a estar con lso heuvo en la garganta por 9 minutos de mierda

Tranquilos muchachos, disfrutemos estos 3 puntos virtuales, Boca siempre sacó ventaja de estas situaciones.

Que los pelotudos estos alquilen 1 dia mas los burros y esperen para volver, se tiene que terminar mañana, son 9 minutos hasta serviria de entrenamiento post partido.

Si, Boca.

River … es capaz de cualquier cosa.

Si, Boca.

River … es capaz de cualquier cosa
[/QUOTE]

asi es para cortarse lso huevo si no nos terminamos llevando los 3 puntos

Pero no es menos perjudicial economicamente que se queden? Digo, antes que ir/volver, alquilar hotel de nuevo, etcetera etcetera…

Con todo lo que erró River este partido tendría que estar 5-2 y chau, los 9 minutos no se jugaban en la puta vida.

hay partidos que se jugaron en iguales o peores condiciones… creo que aguantar 9 minutos mas no era mucho.

Exactamente, donde estaban los brazenas en el Arsenal River del torneo pasado, ahi la pelota habia que patearla con 1 torpedo.

dicen que se jugaria el miercoles 19

Yo estoy de acuerdo con la suspensión. Jugar con esa cancha es un riesgo de lesión grande. Ahora, coincido con Luis en que hubo partidos peores que se siguieron jugando… y eso es lo que veo mal, en todo caso.

Abrazos, Martín.