bue no se q es mas grave…
hablando en serio, una anemia no es nada, muchas veces estamos anemicos por falta de hierro suficiente en sangre, o carentes de alguna vitamina, es decir no es nada,y obviamente este bolonqui q se armo no es por anemia. es otra cosa.
Por supuesto que lo unico que importa es la salud del pibe y nada mas. El resto no existe al lado de esto. Solo desearle a Ojeda que no sea nada, que sea solo un susto o algo menor. Por otra parte pienso que la noticia no se manejo bien, no debiera haber trascendido esto, alguien hablo de mas.
Para darle animo a Ojeda, recuerdo lo de Goycochea antes del mundial 90 no recuerdo exactamente cuando, creo que en 1988, que se corrio el rumor de que estaba muy grave y gracias a Dios para el, su flia y para todos los argentinos muy poco tiempo despues, no era nada.
Obviiiiiamente NO ataja pelotudazo’ ¡¡ Y no se porque tanta persecucion, si me gustan las MINAS… no se voss :roll: Y lee bieeeeeeeeeeeeeeeeeen… que NO pregunto si ataja o no , lo cual es bastante obviiiiiiiiiiiio, pero claro vos queres formar 1 discusion , tengo cosas MÁS importantes que ponerme a discutir con un PIBITO
Por que me bardeas GORDO mitómano? tu pregunta era obvia, quisiste decir q no queres q permanezca en el club por mas q este enfermo, soretón. No me contestes mas porque si me contestás sos un gordo cola fierro.
No. Los análisis y estudios se le hicieron a todo el plantel para ver como terminaron el semestre y ver en que condiciones están para la pretemporada.
Despues, el primer día de la pretemporada despues de las vacaciones, se les vuelven a realizar los controles y análisis correspondientes.
Se les hizo a todos, y este problema saltó en Ojeda. Como así en Ahumada capaz salto un problema en el tobillo, en Fabbiani el sobrepeso, el Villagra un golpe, o en Galmarini una contractra, Lamela capaz que le dió masa muscular baja, que se yo…
Pero bueno, lo de ojeda saltó en el análisis de sangre, un problema grave, y a los otros no.
Porque la revisión médica definitiva cuando hay un pase, debe hacersela con el médico del nuevo club que lo adquiere (ej, el Atlas).
Estaba todo listo. Los faxes habían hecho un ida y vuelta entre River y el Atlas, y todos estaban conformes con los números y la forma de pago. El club mexicano también había acordado con el representante del arquero firmar un contrato por tres temporadas. Sólo faltaba que Juan Marcelo Ojeda se subiera al avión y desembarcara en Guadalajara para sumarse al equipo que dirige Ricardo La Volpe. Sin embargo, inesperadamente, ayer la operación se deshizo porque los resultados de los análisis de sangre que le habían realizado al santafesino en River no fueron los mejores…
Oficialmente en Núñez informaron que en esas condiciones no se podía llevar a cabo la venta y que por eso Ojeda no viajará a México. Es que el alerta no surgió de la revisión medica previa a cada transferencia sino que apareció en los estudios que le realizaron a todo el plantel en estos días, aprovechando el parate del Clausura para adelantar los habituales análisis previos al inicio de cada pretemporda. En el caso del arquero, el cuerpo médico detectó que los valores sanguíneos normales estaban alterados y decidieron que era necesario ampliar los estudios, algo que ocurrirá el próximo lunes, con el fin de detectar o descartar si existe alguna infección o anomalía. Es por eso, además, que a JM le aconsejaron descansar durante el fin de semana.
El jueves estaba todo tan cerrado que Ojeda no fue al entrenamiento matutino de ayer porque ya se sentía afuera de River y tenía que preparar todas sus cosas para viajar rápidamente a Guadalajara. Sin embargo, por la tarde se confirmó este problema de salud. Fabián Soldini, su representante, estuvo reunido con los dirigentes en el Monumental y luego de ese encuentro fue a la casa del arquero para darle la mala noticia.
¿Qué se dijo en México? “Nosotros recibimos los papeles que nos mandó River y estamos de acuerdo. Quedamos que entre lunes y martes se definiría todo”, se sorprendió Carlos Martín del Campo, el presidente del Atlas, mientras en Núñez confirmaban que no habría venta. Y los allegados a Ojeda explicaron que en este momento van a priorizar la salud del arquero y, si bien no quisieron descartar la venta, admitieron que es casi imposible que se concrete.
Así, por el momento, Ojeda --cuya transferencia le iba a generar un ingreso de 700.000 dólares a River-- no se irá. A[b]unque está claro que su futuro futbolístico pasará a un segundo plano y la principal preocupación se focalizará en su salud. Los médicos van a recurrir a más análisis para poder entregar un mejor diagnóstico de su estado de salud y así programar cuál será el tratamiento necesario para la recuperación.
Todavía tiene vuelo…[/b]
Atlas emitió un comunicado en el que asegura que aún no se baja de las negociaciones por Juan Marcelo Ojeda hasta no saber cuál es el padecimiento del jugador. El arquero de River, al que se le encontró una anomalía en su análisis de sangre, deberá esperar hasta el lunes o martes para saber su destino. Los medios locales hablan de leucemia… Calma muchachos.
Juan Marcelo todavía está en los planes de los aztecas, quienes esperan más análisis médicos.
Atlas no se baja. Ante las anomalías que se le encontraron en la sangre a Marcelo Ojeda, el club lanzó un comunicado en el cual afirma que sostiene las negociaciones por la transferencia del arquero de River. La dirigencia azteca estableció que “ante los rumores surgidos sobre la contratación de Ojeda, Atlas informa que mantiene la operación por el arquero luego de que se le detectara una posible anomalía en sus análisis de sangre, en tanto, los médicos no determinen el tipo de enfermedad del jugador”.
Es que por México quieren esperar por lo menos hasta que pase el fin de semana para buscar una variante en caso de que la noticia sea negativa. “El resultado médico se espera para el lunes y será entonces cuando Atlas tome una decisión, por lo pronto, lo más importante es que el jugador se encuentre tranquilo para atenderse médicamente”, continuó la notificación. Parece ser que en tanto no se sepa bien que es lo que el ex Central tiene en la sangre, los mexicanos intentarán negociar su pase. Más allá de lo que ya diga la prensa local.
El diario deportivo Récord, por caso, informa en su tapa que “Ojeda podría padecer leucemia” aunque su representante, Iván Hernández, sólo habló de “infección en la sangre. Parece que trae una alteración en los glóbulos blancos, pero el lunes se le volverán a practicar estudios”.
El lunes o el martes, se sabrá si Ojeda se marchará o no a tierras mexicanas. Mientras tanto, Ricardo La Volpe, entrenador del equipo, dicen que se entristeció. Y mucho.
Increible, lo del Diario ese de mierda, se sabe hasta él Lunes o Martes, él Resultado y botan semejante bomba, que tiene Leucemia :roll: es bastante grave la acusacion y ojala que NO tenga ello .
pobre pibe, me da lastima, y la manga de enfermos mentales, estupidos, que hicieron chiste con esto, que segura mente son ignorantes por que no terminaron el secundario y no deben saber ni lo que es, ojala, y ruego, que nunca tengan algun conocido, o familiar, que pase por algo parecido…
no pense que podria ser tan grave, al principio lo tome para la broma, pero veo que la cosa viene bastante jodida, la verdad disculpame Ojeda, fuerza, que te recuperes y ojala no sea nada grave.-
Por que algunos empiezan los comentarios exponiendo su “calificación” como arquero.
“A mi nunca me gusto pero bue…”
“Aunque no lo banco, todo mi apoyo…”
“un arquero de Mier…pero ojala se cure”
o cosas asi.
Que mierda importa eso!!! Por favor.
No se dan cuenta que eso es insignificante al lado de un problema asi?
Todo mi apoyo Juan Marcelo, ojalá no sea nada.
Saludos.
Lo de terminar el secundario o no, nada tiene que ver con al etica de las personas. Conozco mucha gente universitaria, que sabe bien de que habla y que son terribles soretes
Porque? porque nunca falta el que te diga “vos lo puteaste siempre, asi que ahora no lo apoyes” y mezcla ambas cosas.
Justamente, en mi por lo menos, quise separar los tantos.