Lo acaba de informar Guido Bercovich en Sportia.
Al parecer, el arquero tiene una infección en la sangre.
No pegamos una :evil:
Perdon Ojeda, no pense que era grave. Qe te recuperes.
Bueno, pero hay ver che, lo primero es la salud del ser humano.
Que infección será? ![]()
Lo principal no es que se cayó el pase, sino que el pibe corre riesgo de alguna enfermedad.
Yo creo que la infeccion tiene que ver con la falta de manos… Por ahi al tener brazos ortopedicos la sangre es mas propensa a infectarse…
Me contaron que en La Red lo estan pintando como algo heavy y que no tienen ganas de que salga a la luz…
Yo creo que a esta altura estamos meados por el dianosaurio Barney
Upa, retiro el chiste que hice… No pense que pintaba para algo groso…
Es verdad Santiago, hay mucho bajón, parece grave la cosa. Hasta Abreu habla ahí y está bajón…![]()
no sale una… festejamos antes de tiempo :evil:
Esperemos que no sea nada grave.
Hasta el Lunes cuando abran de nuevo los Laboratorios, no se sabrá bien la confirmación de las pruebas y firmemente lo que es.
El entorno de Ojeda está un poco conmocionado. ![]()
Esto habla muy mal del departamento medico de River muchachos… Los controles tienen que ser periodicamente…
que poca memoria que tienen algunos que lo putean.
por ke carajo lo saco a ojeda??? - River Plate - La Página Millonaria
Cambienle el título al thread, o agreguen que se debe a una infección en la sangre del jugador, que es el principal tema acá. El pase, pasa a un 2º plano me parece. Ya hay otros threads al respecto.
Quedense tranquilos, que con o sin transferencia, el arquero no jugará en River, debido a su problema de salud.
No me quiero imaginar lo que puede ser. Ojalá no sea lo que estoy pensando, por como lo están planteando algunos medios.
Esperemos.
Que mal che…no pegamos una…y ahora que carajo tendra Ojeda?.
Concha de su madre, espero que no sea grave y lo que yo pienso…Es un buen pibe y el ser humano es mas importante que nada…
Fuerza y que no sea nada.
Pobre Ojeda, ojala no sea nada
Vos decís que es la gripe A?
No anticipemos nada. Infecciones hay muchas, y no se ha confirmado ninguna específica aún.