Podría caerse el pase de Ojeda al Atlas por una infección

pero boludos no son los mexicanos,ojeda es un muerto ¿quien ,a parte de river, puede comparar a ese arquero de mierda?..

no me parecen adecuados esos comentarios a pesar que esto sea un foro de internet en donde cada uno dice lo que quiera desde la anonimidad que nos brinda un nick y una computadora ya que no se trata ni de su calidad como jugador ni de su condicion dentro del plantel, se trata de un ser humano que puede estar padeciendo una enfermadad grave o no curable o no que nos puede tocar a cualquiera o a cualquier familiar, por un segundo nos saquemos la camiseta y brindemos nuestro apoyo a LA PERSONA, no al jugador…

fuerza OJEDA… la mejor de las suertes para vos…

saludos

[quote=“MarianoJavier, post:82, topic:74472”]

no me parecen adecuados esos comentarios a pesar que esto sea un foro de internet en donde cada uno dice lo que quiera desde la anonimidad que nos brinda un nick y una computadora ya que no se trata ni de su calidad como jugador ni de su condicion dentro del plantel, se trata de un ser humano que puede estar padeciendo una enfermadad grave o no curable o no que nos puede tocar a cualquiera o a cualquier familiar, por un segundo nos saquemos la camiseta y brindemos nuestro apoyo a LA PERSONA, no al jugador…

fuerza OJEDA… la mejor de las suertes para vos…

saludo
[/QUOTE]mas alla de que es un ser humano y que todos queremos que se recupere ,sigo pensando que es un arquero de mierda

[quote=“maxi452, post:83, topic:74472”]

todo ok… nunca pretendi discutir tu opinion sobre su nivel… a muchos inclusive a mi no me agrada como arquero… solo quise decir que debemos desearle lo mejor a la persona… saludos!!

Che es grave enserio eh, tan todos como dando condolencias:(

Y con ese Gordo en la foto de tu avatar, qué podemos esperar! Qué comentarios flojos que leí eh!!!

FUERZA OJEDA!!!

tiene sangre azul porque es un muerto

Fuente???

Ojeda, como jugador me pareces un mediocre, y no voy a cambiar mi opinion respecto a ello.

Pero lo humano, va mas alla de lo deportivo. Ojala que no sea nada y todo quede solo en un pase caido. Mucha fuerza.

Tambien escuche eso, entre guatemala y guatepeor que sea anemia, es mucho mas tratable, y que sea leve… pobre pibe, que 2 dias debe estar viviendo…

Hasta ahora me entero, espero que no sea nada grave. Debe ser horrible para Ojeda, su familia y amigos esperar hasta el lunes para saber con mayor certeza lo que le puede estar ocurriendo.

ojala no sea nada grave…

fuerza ojeda

saludos

Posta che, comentarios sobre su nivel guardarlos para otra ocasion si es posible, ojala que no sea nada que lo complique a futuro, fuerza!

Ojala no sea nada complicado,en todo caso que sea solo una anemia.

Por otro lado que semanas de mierda,las malas noticias no dan descanso :expressionless:

Y que pasaba si Ojeda no iba a ser vendido?? Se quedaba en River sin hacerse los anàlisis y no se enterarìa de su problema. Estarìa enfermo sin saberlo. Que cosa nuestros mèdicos, che…

Fuerza Juan!!

si es asi concuerdo totalmente… ahora… alguien podria aclarar con que frecuencia son los controles medicos?? porque si solo lo analizaron para venderlo realmente seguimos cavando un pozo que parece no tiene fondo

Y de ser grave, permaneceria en él Club ?

Mas alla que no me gusta para nada ,ojala que no sea nada grave.
Ahora a nosotros no nos sale una bien,vendemos a un arquero totalmente mediocre y pasa esto,estamos meados por un zoologico,de no creer.

:lol::lol::lol::lol:

igual fuera de joda lo mejor seria que se recupere por el bien de el y de river

Si es grave no va a atajar pibe, no va a atajar, pero no entnedes que eso no importa… importa la salud de las personas ,tonto.