no me parecen adecuados esos comentarios a pesar que esto sea un foro de internet en donde cada uno dice lo que quiera desde la anonimidad que nos brinda un nick y una computadora ya que no se trata ni de su calidad como jugador ni de su condicion dentro del plantel, se trata de un ser humano que puede estar padeciendo una enfermadad grave o no curable o no que nos puede tocar a cualquiera o a cualquier familiar, por un segundo nos saquemos la camiseta y brindemos nuestro apoyo a LA PERSONA, no al jugador…
no me parecen adecuados esos comentarios a pesar que esto sea un foro de internet en donde cada uno dice lo que quiera desde la anonimidad que nos brinda un nick y una computadora ya que no se trata ni de su calidad como jugador ni de su condicion dentro del plantel, se trata de un ser humano que puede estar padeciendo una enfermadad grave o no curable o no que nos puede tocar a cualquiera o a cualquier familiar, por un segundo nos saquemos la camiseta y brindemos nuestro apoyo a LA PERSONA, no al jugador…
fuerza OJEDA… la mejor de las suertes para vos…
saludo
[/QUOTE]mas alla de que es un ser humano y que todos queremos que se recupere ,sigo pensando que es un arquero de mierda
todo ok… nunca pretendi discutir tu opinion sobre su nivel… a muchos inclusive a mi no me agrada como arquero… solo quise decir que debemos desearle lo mejor a la persona… saludos!!
Hasta ahora me entero, espero que no sea nada grave. Debe ser horrible para Ojeda, su familia y amigos esperar hasta el lunes para saber con mayor certeza lo que le puede estar ocurriendo.
Y que pasaba si Ojeda no iba a ser vendido?? Se quedaba en River sin hacerse los anàlisis y no se enterarìa de su problema. Estarìa enfermo sin saberlo. Que cosa nuestros mèdicos, che…
si es asi concuerdo totalmente… ahora… alguien podria aclarar con que frecuencia son los controles medicos?? porque si solo lo analizaron para venderlo realmente seguimos cavando un pozo que parece no tiene fondo
Mas alla que no me gusta para nada ,ojala que no sea nada grave.
Ahora a nosotros no nos sale una bien,vendemos a un arquero totalmente mediocre y pasa esto,estamos meados por un zoologico,de no creer.