Podremos algun dia ganar la copa ?

Hola muchachos,

soy nuevo en el foro y la pregunta creo yo que es mas de actualidad que nunca.

Veamos como River gano sus dos copas libertadores.

En el 86 y 96 jamas se cruzo con un brasilero

Por otro lado, desde 2000 el numero de participantes brasileros paso de 2 a 5.

Dicho de otra forma … si antes costaba llegar a una final sin cruzarse en el camino con un brasilero … ahora es casi imposible.

No se ustedes pero me parece que la del 96 fue la ultima

Hola muchachos,

soy nuevo en el foro y la pregunta creo yo que es mas de actualidad que nunca.

Veamos como River gano sus dos copas libertadores.

En el 86 y 96 jamas se cruzo con un brasilero

Por otro lado, desde 2000 el numero de participantes brasileros paso de 2 a 5.

Dicho de otra forma … si antes costaba llegar a una final sin cruzarse en el camino con un brasilero … ahora es casi imposible.

No se ustedes pero me parece que la del 96 fue la ultima

esta pregunta se la hacian mi viejo , mis abuelos, mis tios y sus amigos alla por comienzos del 70 por sobre el campeonato. y la historia termino bien.

yo le pongo buena onda a pesar de todo. el tiempo pone todo en su lugar

La verdad que querer ganar la copa porque bosta lo hace es patetico, tendríamos que preocuparnos primero por desarrollar una mistica copera, ganar la sudamericana, la recopa y despues pasar a la libertadores y el mundial de clubes.

Por favor que pregunta…Y como no va a volver a ganar la Copa River?Los mejores equipos del mundo tuvieron su época de vacas flacas, el Real Madrid estuvo 32 años sin ganar la Copa de Europa. Cuando una buena dirigencia y un buen cuerpo técnico lleguen a River, River renacerá de sus cenizas porque incluso ahora, con planteles muchísimo peores que los del 96 por ejemplo, River sigue siendo favorito segun las encuestas.

para mi lo que deberia hacer River es desde chicos sacarles el miedo de jugar contra extranjeros.

los juveniles deberian hacer giras por Brasil y el mundo una vez por anio cosa que el dia que lleguen a la libertadores tengan el recuerdo de haber jugado contra Palmeiras, Santos, Gremio, Cruzeiro, Cruz Azul, Real, Milan, etc

Equipos brasileros???
River jugo la final de la sudamericana y elimino brasileros hace poco…
Decime , no le ganas a GREMIO???

En el 1997, CONTRA SANTOS Y VASCO DA GAMA (CAMPEON BRASILERO,BAILE LE DIMOS), CONTRA GREMIO, Y LA FINAL CONTRA EL SAO PAULO. Y EL DEPORTIVO CALI.

O SEA LES ROMPIMOS EL CULO A LOS GRANDES DE BRASIL Y A UN GRANDE DE COLOMBIA.
TE PARECE POCO…

No dudo que en 40 anios de participacion en la Libertadores River nunca le haya ganado a equipos brasileros

pero nadie puede negar que se acumulan muchisimas mas frustaciones que alegrias contra ellos.

o tal vez yo me equivoco y las participaciones de River en la Libertadores son sensacionales y debemos seguir asi

van a pasar muchos años , lo de river va para rato

Si a esta Ppregunta contesto convencido que no, me pego un tiro en las bolas.

No podemos perder el prestigio de tantos años por una epoca mala.

Campeonatos locales tuvimos problemas…desde 1957 (un tri) hasta 1975 (bi) la vimos pasar un monton de veces.

Llore cuando muuuy pibe perdimos un campeonato con Chacarita en el 69.

A partir del 75 catarata de campeonatos. Por mirar la vida positiva nomas digo convencido que ganaremos y tendermos nuestra racha victoriosa.

Piensen en Racing que le levanto un monumento a Mostaza…eso ya nos tiene que animar.

Necesitamos ganar prestigio a nivel internacional. Y hay que empezar YA !

Nunca se sabe lo que el destino nos deparará… miren nomas Independiente: quien iba a pensar que luego de ganar 7 libertadores nunca más volvería a ganar otra, o la bosta: iban a pensar ellos 20 años atrás que tendrían luego 10 años de gloria y varios partidos turbios…?

Así que no se sabe, quizás la ganemos en unos años o tal vez lleguemos a viejos y nunca más veremos a river ganar la copa… así que a esperar nomás año a año con la ilusión de que ese año se nos puede dar… o no.

Jorge,

gracias por tu comparacion sobre la penuria del 57 al 75 y la situacion actual.

Sin embargo no me parece del todo analoga ya que en ese periodo de vacas flacas de lo que se trataba es de RECUPERAR ALGO PERDIDO: la gloria de aquel River multicampeon de Argentina.

A nivel de libertadores de America, no se trata de recuperar un pasado glorioso, sino de INVENTAR UNA MISTICA COPERA que no se tiene.

Es muy diferente con la situacion del Boca de hace 20 anios atras no soniaba con este presente. Incluso aquel pauperrimo Boca tenia en su pasado una mistica copera que River tuvo

No se trata de recuperar algo perdido sino de crear algo de cero

antes del 2010 vamos a tener una mas … es un palpito que tengo .

Te acordas con Astrada? LLegamos hasta la semi, y casi pasamos…

Pero con este passarella no llegamos a ningun lado… ni la primera ronda pasamos la ultima vez :?

Ya va a venir un tecnico y unos dirigentes como la gente, y la vamos a ganar!

Volve Ramon!

Perdon: Favorito a que?

YO EN UN TEMA QUE PUBLIQUE ANOCHE: “LA TAN ANSIADA MISTICA COPERA…”

ME PREGUNTE EXACTAMENTE LO MISMO, O SEA, RIVER PUEDE LLEGAR A GANAR VARIAS LIBERTADORES MÁS, PERO EL MAYOR PROBLEMA ES QUE NUNCA SE TUVO MISTICA COPERA, Y NO SE LA PUEDE INVENTAR DE UN DIA PARA EL OTRO.

CONCLUSION: RIVER GANARÁ MUCHAS LIBERTADORES MÁS…PERO EN LAPSOS DE TIEMPO QUE HARAN SUFRIR MUCHO AL HINCHA…COMO SIEMPRE

vos eras el chavista? saludos

sencillamente no. river nunca tuvo mistica copera, asñi que no vamos a ganar de nuevo la libertadores. a decir verdad me quiero matar pero es así.

¿Vos crees que el deseo de ganarla es desde el 2000?

Vos no sabes como me ponia cuando con el super equipo de Ramon de los 90 nos eliminaban y solo conseguiamos una!!! ¿Que nos espera entonces AHORA?
Ahi era la oportunidad de crear esa mistica de la que hablan…

Saludos.

Efectivamente era yo