Podremos algun dia ganar la copa ?

Equipos brasileros???
River jugo la final de la sudamericana y elimino brasileros hace poco…
Decime , no le ganas a GREMIO???

En el 1997, CONTRA SANTOS Y VASCO DA GAMA (CAMPEON BRASILERO,BAILE LE DIMOS), CONTRA GREMIO, Y LA FINAL CONTRA EL SAO PAULO. Y EL DEPORTIVO CALI.

O SEA LES ROMPIMOS EL CULO A LOS GRANDES DE BRASIL Y A UN GRANDE DE COLOMBIA.
TE PARECE POCO…
[/QUOTE]

No te olvides que Vasco da Gama, al año siguiente eliminó a River, esa Libertadores era bastante fácil de ganar…

Ganar la vamos a ganar, espero que antes que bokita llegue a las 20. :? :lol:

Y como dicen arriba, rachas malas tienen todos. Coincido en eso que dicen del Real, de IndeP’TE, ya vendran las epocas en que bokita vuelva a pintarse los numeros asi que…tiempo al tiempo. Ojo!, con estos hdps en la dirigencia, etc, tendremos que esperar pero fe amigos, somos River…dale dale dale!.

PD: No fue Deportivo Cali en el 97, fue Nacional de Medellin.

Equipos brasileros???
River jugo la final de la sudamericana y elimino brasileros hace poco…
Decime , no le ganas a GREMIO???

En el 1997, CONTRA SANTOS Y VASCO DA GAMA (CAMPEON BRASILERO,BAILE LE DIMOS), CONTRA GREMIO, Y LA FINAL CONTRA EL SAO PAULO. Y EL DEPORTIVO CALI.

O SEA LES ROMPIMOS EL CULO A LOS GRANDES DE BRASIL Y A UN GRANDE DE COLOMBIA.
TE PARECE POCO…
[/QUOTE]

No te olvides que Vasco da Gama, al año siguiente eliminó a River, esa Libertadores era bastante fácil de ganar…
[/QUOTE]

Si, pero al igual que el año pasado, nos cortaron la copa por el putisimo mundial(me cxago en la copa del mundo :evil: ), se van jugadores, se desarma el equipo, se pierde el ritmo etc.

Si seguimos teniendo gente de mierda como aguilarcha,que vende jugadores en medio de la copa,dudo que la podamos ganar.

Podremos, cuando tengamos un presidente como la gente, y un Dt como la gente,

:arrow: y jugadores como la gente.

:arrow: y jugadores como la gente
[/QUOTE]

Me falto esa, gracias por agregar,

Por que la hinchada ya la tenemos,

demasiado terminante la pregunta, hecha en un momento negro siempre te va a parecer “que no la ganamos más”. No soy de los más optimistas, pero tampoco hay que dejarse llevar por el extremismo de los momentos (periodistiquismo argento) : Si ganamos estamos para campeones del universo, si perdemos nos vamos a morir en la D. Hay que ser moderados…

Yo creo que le clave para armar un plantel ganador es pode darle continuidad a los jugadores, para que esa continuidad les de seguridad y confianza.
Es imposible jugar tranquilo si vos no sabes si al partido siguiente el tecnico ni siquiera te concentra.
El dia que consigamos hacer lo que hacen los bosteros de llegar a fin de campeonato sin que nuestros jugadores esten pensando mas en irse que en salir campeon tendremos un equipo ganador y con grandes posibilidades de ser campeon.

:arrow: y jugadores como la gente
[/QUOTE]

Sin buenos dirigentes nunca van a ver jugadores como la gente.

:arrow: y jugadores como la gente
[/QUOTE]

Sin buenos dirigentes nunca van a ver jugadores como la gente
[/QUOTE]
Sin técnicos, dirigentes, y jugadores que tiren TODOS para el mismo lado. Nunca la vamos a volver a ganar.

En el 1997 eliminamos a 4 EQUIPOS BRASILEROS , sin penales, con baile y nadie dice nada porque uds. son muy pendejos.
A los brazucas los elimino en 1996 la u de chile que tenia un equipazo con leo rodriguez , salas y muchos integrantes de la seleccion chilena que luego jugo mundial 1998.
Lo mismo el america de cali, si los brazuca eran malos yo no tengo la culpa.

Dos veces llegamos a semi y si habia alargue contra esa mierda colgada del travesaño que es boca les rompiamos el culo y como dijo el rolfi, nosotros contra la bandita colombiana esa ganabamos la copa.

MISTICA COPERA …

COMO DICE EL GRAN MAESTRO JOHAN CRUIFF “JUGAD Y DISFRUTAD”

[/b]

no me cabe el comentario final

si sos de river metele ganas xq amargura por estos tiempos es lo que sobra

seguramente sos bostero asiq anda a tu foro pedazo de pelotudo…

No creo que se trate de sucumbir al pesimismo del ambiente en este momento:

yo soy de los que creo que River va a retomar dentro de muy pero muy poco la senda campeonistica.

va a volver a ser campeon argentino y mas seguido que Boca

porque mistica le sobra para eso, siempre la tuvo y la va a seguir teniendo.

No es el caso para lo internacional: ni la tiene, ni la tuvo.

Para que la tenga hay que fabricarla inteligentemente

no se improvisa

Equipos brasileros???
River jugo la final de la sudamericana y elimino brasileros hace poco…
Decime , no le ganas a GREMIO???

En el 1997, CONTRA SANTOS Y VASCO DA GAMA (CAMPEON BRASILERO,BAILE LE DIMOS), CONTRA GREMIO, Y LA FINAL CONTRA EL SAO PAULO. Y EL DEPORTIVO CALI.

O SEA LES ROMPIMOS EL CULO A LOS GRANDES DE BRASIL Y A UN GRANDE DE COLOMBIA.
TE PARECE POCO…
[/QUOTE]

No te olvides que Vasco da Gama, al año siguiente eliminó a River, esa Libertadores era bastante fácil de ganar…
[/QUOTE]

Nos gano con un tiro libre de otro partido, sino se volvian a casa.
Solari estrelló un cabezazo en el palo en los ultimos minutos.
Eso es mala suerte , no mistica copera.
Yo estaba en la cancha.

Eso hace que llenes los ojos de buen futbol. Nada mas.

Mistica copera es otra cosa…

River1997,

lo que vos me hablas es sobre la supercopa97 y no la libertadores97.

A eso diria 2 cosas:

  1. para mi la supercopa del 97 fue la mayor prestacion internacional en la historia de River. Fue una prestacion muchisimo mas gloriosa que las libertadores 86 y 96 , sobre todo por la calidad de los rivales

  2. en una supercopa (o sudamericana) hay muchisima menos presion que en una libertadores. Por esa razon Cienciano la gana, o el Bolivar llega a una final.

la mistica copera se demuestra cuando las papas arden … y no basta el jogo bonito de Cruyff ahi

y ese algo mas es lo que hay que crear

Me parece que el ejemplo de los primos es de los mejores que se pueden hacer, teniendo en cuenta cambios rutilanets.

boca gano en el 78 la copa Libertadores y la volvio a ganar 22 AÑOS DESPUES, en el 2000. Buen todos, sabemos lo que vino despues, hasta el dia de hoy…