Podran ganar 30 copas. Pero este recibimiento es insuperable

rasin no llena su cancha,va a llenar 2

Lindo recuerdo… Gracias por postear videos de ese día.

cuantos bosteros habra habido ese dia? yo conozco un par que estuvieron y se tuvieron que morder la lengua, que frialdad tremenda habria que tener, uno contaba que se agarraba la cabeza como que lloraba, que no daba mas, quedo como un loco desquiciado pero salvo el pellejo.

tengo un amigo bostero qe se puso feliz el pelotudo en la san martin alta,y lo re cagaron a palos por forro

No te hagas el vivo…

Yo estuve, Centenario Baja, junto a otro amigo bostero. $30 la entrada.

cuando tenés razón, ten,es razón :wink: :smiley:

ES INEVITABLE…

HIJO DE PUTA!!!

El recibimiento del '96 va a ser insuperable, es realmente increíble. Lo lindo de esa época, es que cada uno aportaba lo suyo, la barra con sus bengalas, la gente también con bengalas, papelitos y cintas…y cada uno lo llevaba por su cuenta, no se necesitaban cadenas de mails o mensajes en fotologs…o sea, pasaba ya por una cuestión personal, de voluntad propia de aportar a esa fiesta, no sé si se entiende…eso como que se perdió ahora.
Yo me acuerdo que fue mi papá, la primera vez que fui a la cancha (partido de Argentina año 93 o 94) que me dijo que corte papelitos, y de ahi en más, todos los domingos al mediodia a full cortando diarios…ahora entre algunos boludos que quieren matar el lindo folklore argentino, y mucha gente que se sumó a los estadios, se perdió mucho de los recibimientos…yo sigo llevando igual, pero cada vez somos menos :frowning: (medio como que descargué no? jajaja, se me hizo bastante extenso, perdón)

saludos!

Me acuerdo de ese dia y se me pianta un lagrimon …tenia mas ansiedad que un drogadicto a las 3 horas de dejarla

ANTES QUE NADA ME PRESENTO PORUQE ES MI PRIME DIA EN EL FORO…
Y SI…LA VERDAD COINCIDO CON RAFARIVER…NOS CONVERTIMOS POCO A POCO EN HINCHAS DE LA HINCHADA DE RIVER…PERO NOS ESTAMOS OLVIDANDO DEL EQUIPO…EN VES DE PUTEAR AL CUERPO TECNICO Y DESPERDICIAR EL TIEMPO EN ESO…HAY QUE UTILIZARLO PARA ALENTAR A LOS JUGADORES…TODO MOMENTO MALO SE CORTA POR UNO BUENO…PERO PARA QUE ESTO PASE TENEMOS QUE ALENTAR A RIVER Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO EN OTRAS COSAS…NO MIREMOS EL PASADO COMO EL HIJO DE PUTA DEL PRESIDENTE KIRCHNER Y MIREMOS AL FUTURO POR UN RIVER MEJOR!!!..DEJEMOS DE REMOVER ESCOMBROS Y SALGAMOS A DEFENDER LOS COLORES!!!

…YO ESA ETAP DE COMPETIR CONTRA LOS BOSTEROS…Y PELEARME CON HINCHAS DE BOCA POR DISCUTIR QUIEN ERA LA BANDA MAS GRANDE YA LA PASE…Y NO CABE DUDA QUE LOS BORRACHOS SON LOS MAS GRANDES…YA LO TENGO ASUMIDO…ASIQ NADA MAS ME PREOCUPO POR EL EQUIPO AHORA…

APARTE…SI VAMOS A HABLAR DE LA VERGUENZA DE LOS BOSTEROS Y DE LO AMARGO QUE SON LO DEMOSTRARON EN LA ULTIMA COPA QUE GANARON…1000 ESCALONES ABAJO DE RIVER!!!

VAMOS RIVER!!!