Podran ganar 30 copas. Pero este recibimiento es insuperable

No se, pero nunca vere tanta gente de vuelta como la hubo el dia de la caravana monumental. Era impresionante ver tantos hinchas ahi en el obelisco. Yo creo que nunca hubo tantos hinchas de algun equipo, como los hubo ese dia. Yo creo que solo cuando Argentina salga campeon del mundo nuevamente, va a ver tante gente de nuevo ahi.

Tal cual , el otro dia me puse a pensar eso al ver la amargura de los bosteros…

Tal cual , el otro dia me puse a pensar eso al ver la amargura de los bosteros…
[/QUOTE]

no te das una iea se mueve el pais

dios mio, cuanto delirio hay aqui!

Llegamos a ganar la Libertadores y no vamos a ir a festejar al Obelisco: directamente lo arrancamos de cuajo, y lo llevamos en Caravana hasta el Monumental y lo plantamos en el centro del campo de juego.

:twisted: :twisted: :twisted:

si se gana la copa en corea esta que se viene hay q ir al obelisco

Yo lo que tengo miedo es que Pajarella diga “bueno muchachos, aca tienen el campeonato que les prometi. Ahora me quedo hasta el 2009” jojojojojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo lo que tengo miedo es que Pajarella diga “bueno muchachos, aca tienen el campeonato que les prometi. Ahora me quedo hasta el 2009” jojojojojojojojo.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

que no te quepa duda… ¿hasta el 2009 nomás?.. la llega a pegar así y se nos pega cual garrapata.

No sé superaría al del 96’, pero que haríamos un mejor recibimiento que ellos, seguro. El hincha de River está desesperado por festejar, y una Copa sería tirar la casa por la ventana.

En un momento así nadie se va a acordar de que la cana no te deja entrar las bengalas, y si te acordas, te las metes en el ocote para hacerlas pasar. xD

Si Ra SIN “llenó” dos canchas nosotros llenamos una por provincia, fácil…acá la gente llenaría el Chateu con gente en el campo y las tribunas repletas. 8)
Imagino que en todos lados pasaría algo similar, es fija esa.

RIVER es el PAÍS.

lejos el mejor es este
//youtu.be/- YouTube

es mas fabbri lo dice “el mejor recibimineto a un equipo en la historia del futbol argentino”

yo taba en la cancha pero era pendejo…taba en la platea tenia 13 años

" EL RECIBIMIENTO JAMÁS REALIZADO EQUIPO ALGUNO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO"

Se me llenan los ojos de lágrimas.

Gracias river.

Esa frase de Fabbri quedó en la historia y todos los demás se quieren matar.

Se me escapo un lagrimon, ademas de que se me puso la piel de gallina, como extraño esas epocas, y el gol de pipino cada vez me emociono mas…

Dejo otros de la Copa 1996:

Y este es de la Supercopa 97, genial recibimiento tambien:

este es un recibimiento que no lo vieron muchos capaz, le pedi a catracho q lo suba youtube mirenlo es muy bueno:

Eso que dicen que los empleados de la empresa rasinclub lleno dos canchas es un invento de ellos. No se dejen engañar mas.

Eso que dicen que los empleados de la empresa rasinclub lleno dos canchas es un invento de ellos. No se dejen engañar mas
[/QUOTE]

Dije: Si Ra SIN “llenó”…

PD: Irónicamente.

Tene razon, no me di cuenta :smiley: