Podran ganar 30 copas. Pero este recibimiento es insuperable

No piensen que soy de esos “hinchas de la hinchada” que salen a defender a su equipo con la tabla de recaudaciones en la mano.

Pero estaa viendo unos video de River en YouTube y me encontre con este:

Realmente, Boca podra ganar mil Libertadores, pero eso es insuperable. Cuanta alegria!

Saludos!

No piensen que soy de esos “hinchas de la hinchada” que salen a defender a su equipo con la tabla de recaudaciones en la mano.

Pero estaa viendo unos video de River en YouTube y me encontre con este:

Realmente, Boca podra ganar mil Libertadores, pero eso es insuperable. Cuanta alegria!

Saludos!

Lo mejor de river somos los hinchas 8)
… Igual , que vok NO gane 1000 copas :evil:

Que fiesta, es inevitable que se me ponga la piel de gallina cuando veo esas salidas.

Ese recibiemiento es el partido contra los bosteros por la libertadores, es uno de los mejores junto a la final de la libertadores 96, semifinal con san pablo y libertad de pagaguay en el monumental el año pasado. :roll:

muy bueno el video,yo soy hincha de River y de su hinchada de la que formo parte como vos y otros 8)

QUE BUEN VIDEO LA PIEL DE GALLINA.SALUDOS

hasta fabri dice en un video recibimiento nunca antes visto equipo alguno del futbol argentino

Exactamente, lo que discutia ayer a la noche con un bostero de mierda

Son un asco, y ademas no pueden ser los mejores de america por que le falta argentina Y ahi somos nosotros,

Como podes ser el mejor de tu colegio si no sos el mejor de tu clase,

:wink: :wink: :wink:

Con todo respeto, pero ese pensamiento de “podran ganar 1000 copas pero nosotros los superamos en hinchada” es el tipico pensamiento bostero de los 80 y gran parte de los 90. Es decir, nos estamos convirtiendo en “hinchas de la hinchada”.

Con respecto a ese recibimiento, fue y sera insuperable. Visto desde arriba el Monumental parace una olla hirviendo con los fideos listos pa’ manducar.

Esta bien que ellos ahora se aburguesaron, y el recibimiento en la Bombostera fue patetico (lo poco que hubo lo puso Macri) pero convengamos que ni siquiera en el 2000, cuando ganaron la primera copa de esta nueva etapa existosa en su historia, el recibimiento fue digno de una final.

:twisted: :twisted: :twisted:

Tremendo este recibimiento…

Una verguenza… siempre sus festejos fueron ayudados por Macri. Dan asco. Mamita cuando ganemos una Libertadores… ESTALLA ARGENTINA.

igual mepa si hoy llegamos a una final asi,no seria tan bueno.

q buen video loco ojala q se vuelva a dar pronto algo asi no aguanto mas veo los videos y quiero festejar algo y terminar de hacerme mala sangre q se termine rapido todo esto

qiero volver ir al hall con 15 bombos y cantar

“gracias por esa alegria,de salir primeroo,de salir campeoon”

en ves de “de ganarle a voka,qe feliz qe soi :(”

ç

Ya va a pasar… no se preocupen. Es lo que más deseamos.

Yo quiero cantar las dos cosas… jaja

Que recibimiento ese, increíble. El mejor, insuperable.

Yo creo todo lo contrario…

Si River llega a una final de la Copa, seria incluso mejor. Estoy convencido. Si contra el San Pablo en el 2005 y Boca en el 2004, eran semifinales, y casi que fueron recibimientos tan buenos como este…

Definitivamente, seria increible. Tanta bronca contenida se liberaria en segundos.

Yo creo que la definicion por penales del 2004 fue un momento CLAVE en la Historia reciente de River. Si ganabamos esos putos penales, seguro que saliamos campeones, y la historia hubiese sido tan, tan distinta…

Todo por un metro. :roll:

Lo mismo dije no hace poco lo mismo en algun thread en este foro. Eso va a ser muy dificil que alguien lo pueda repetir. Inclusive para los hinchas de River.
Y todo gracias a los politicos de mierda y a la AFA que estan matando al folklore del futbol.

Como titulo una nota El Grafico “HOGUERA MONUMENTAL”.

Llegamos a jugar una Final, la ganamos, ya lo dije…rompemos el Obelisco, lo derrumbamos y lo llevamos en caravana hasta la cancha de boca donde me inmolo (o la explotamos) con Maradona arriba de la pala de un tractor. :evil: :lol:

Nah posta…la ganamos y rompemos el Obelisco, habra muuucha gente. :frowning: