¿podrán estos jugadores ganarle a boca y sumar 33 puntos mas?

Yo soy “enfermo” de River, amo a esta camiseta con locura, pero este sentimiento lleno de pasión y orgullo no alcanza para “tapasr” la mediocre realidad a la que nos llevaron este plantel de jugadores inseguros y desmoralizados, y la pésima dirigencia que tenemos.
Por eso mi pregunta : ¿podrán estos jugadores ganarle a boca este domingo y sumar 30 puntos mas al final de este torneo?
Ojalá que estas dos cosas pasen y pueda terminar el año con una sonrisa enorme de oreja a oreja.

Yo soy “enfermo” de River, amo a esta camiseta con locura, pero este sentimiento lleno de pasión y orgullo no alcanza para “tapasr” la mediocre realidad a la que nos llevaron este plantel de jugadores inseguros y desmoralizados, y la pésima dirigencia que tenemos.
Por eso mi pregunta : ¿podrán estos jugadores ganarle a boca este domingo y sumar 30 puntos mas al final de este torneo?
Ojalá que estas dos cosas pasen y pueda terminar el año con una sonrisa enorme de oreja a oreja.

IMPOSIBLE, ya puse en le Gran DT a Palermo y a Gaitan, almenos asi me aseguro una buena, si ganamos buenisimo, y si perdemos me va bien en el gran DT y recupero la punta en el torneo de amigos que estoy jugando jajaja.

No. No tienen jerarquía ni mentalidad ganadora para ganar 3 partidos seguidos.

Admiro tu esperanza y tu fe amigo… pero creo que ni Archubi con un ladrillo de porro para todo el foro nos salva de esta… estamos en la lona. Estos tipos vienen demostrando hace tiempo que NO LES IMPORTA jugar en River, ni siquiera que no saben lo que es jugar en River, porque eso esta claro, pero NO LES IMPORTA (salvo contados casos, Ortega, Almeyda…); lo cual me parece que es hasta peor.

Parece que Astrada lo va a poner a Archubi de armador.:lol:

:lol::lol::lol::lol:

venis afiladisimo compadre!

30 puntos mas al final de torneo?? No entendi esa parte…

:lol:, lo que pasa que nunca ví un equipo tan bizarro como éste que dé para la joda, cualquiera de estos burros se destaca en cualquier cosa menos en el fútbol. Gran abrazo.

completamente, eso venia pensando en estos dias… el foro ultimamente esta con un humor muy ocurrente, hasta humor inteligente y muy gracioso en algunos casos… ya nos reimos de nosotros mismos, es hasta triste… pero los bizarros de los jugadores dan para que tiremos estas boludeces jajaj… sigamos asi que por lo menos cortamos un poco con el malestar.
lo unico que faltaria de bizarro es que la gorda fabbiani se intoxique con brownies de porro.

Ganarle a Boca, ponele que se puede. Sacar 30 puntos mas, jugando asi, no, asi no.:smiley:

Estos muertos NO tienen mentalidad ganadora, es al pedo pensar en algo positivo, cuando sabemos de antemano que son RE pelotudos .

salimos ultimos denuevo este campeonato…

Para nada. Hay que ver que pasa después del verano.

Ganarle a boca ya seria bastante y puede ser que se de,las chances son mínimas claro esta,pero chances al fin hay.Ahora lo de sumar 33 puntos lo veo prácticamente imposible.

Ganarle a Boca, puede ser. Sumar 33 puntos imposible.

Sos un hijo de puta, me hiciste cagar de risa. Muy bueno. :mrgreen:

Sumar 33 puntos? mmmmmm, ganarle a boca?mmmmmmmmmmmmmmmmm

Ganarle a Boca si se puede porq es un partido y en un clásico puede pasar cualquier cosa pero sumar 33 puntos es imposible, estos jugadores no ganan dos partidos seguidos ¬¬

ni de casualidad…el unico partido ganado fue al ultimo, recien ascendido, con lo justo y comiendonos 3 goles…con otros equipos de fondo de tabla como huracan no desentonamos para nada…no es claro que nuestro nivel esta para eso, para pelear los ultimos puestos de tabla ? ya comienzo a dudar que saquemos 19 puntos este torneo y el que viene…milagros no creo.

tendriamos que ganar todos los partidos? olvidate , ganamos 1 en 9 fechas y crees que van a ganar 10 seguidos?