¿podrán estos jugadores ganarle a boca y sumar 33 puntos mas?

Ganarle a boca pueden,lo de los 33 puntos es dificil,pero un buen resultado el domingo puede motivar

No se con Leo Astrada, pero si hubiera seguido Pipo, estoy seguro que terminabamos ultimos

Los puntos es prácticamente imposible. Y el superclásico por ahí nomás anda…

Ganamos solo un partido. De visitante no ganamos…cada dia se juega peor…para mi river termina entre los ultimos puestos, nose si ultimo pero si entre los ultimos.

Probablemente… pero depende de la videoconsola y el video juego :twisted:

a lo sumo ganarle a boca… ojala el tiempo me muestre equivocado con respecto al resto del campeonatpo

hay que ver que dice el Lucio

Ni ahi. Yo tengo mucha fe para ganar el domingo, pero llegar a esa cantidad de puntos, es imposible

Noooo

Totalmente.

Había pensado lo mismo. La bosta hace rato que dejó de ser “Deportivo gana siempre” (Bostile dixit)

Es gracioso, sí. Pero tb triste, no crees?

Que real y que lastimoso

jajajaja, Yo lo puse a Almeyda (o figura o roja segura) y etsuve por Ponerlo a Vega, así que imaginate!

Clap, clap :slight_smile:

Yo confío en que tengan AUNQUE SEA AMOR PROPIO, que se yo, no me importa como lo hagan, pero que ganen loko, después de tantas malas UNAAAAAA tiene que ser buena! La fé ante cada nuevo partido se renueva, o aunque sea en mi caso pasa eso, entonces estoy esperanzado en que nos cierren bien el orto y nos den una alegría, por lo menos. Ojalá que para el que no lo entienda, los “más experimentados” y que sienten la camiseta, les contagien un poco de ese amor a los demás. VAMOS RIVER EL DOMINGO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Considerando el rendimiento mediocre y los resultados pauperrimos que River viene sosteniendo, ganarle a Boca sería un trámite muy difícil, por no decir imposible, pero sacar 33 puntos más, ya estamos hablando de algo realmente utópico.

Sabes que hice lo mismo que vos ? jajaja , pero yo lo puse a insua…

tenes mas posibilidades de que el domingo aterrice un ovni en la terraza de tu casa.

Ganarle a Boca dificil, sumar 33 puntos más re contra imposible.

Que le ganen a la bosta, por diossssssssssss !!!

Yo sigo teniendo fe en este equipo, mas alla de todo, nunca pierdo la fe antes de un partido, y veo que cons Astrada vamos recuperando un poco el orden!

EL DOMINGO HAY QUE GANAR O QUEBRARLOS!!!

Abrazo!

El Domingo ganamos !!!