Sería espectacular. Por primera vez un superclásico definiendo mano a mano un torneo internacional. Para el infarto…
[/QUOTE]
Es una copa de leche esa, dejemonos de joder!!
Mejor es ganarle un semifinal de libertadores a boca o fina
[/QUOTE]
Comparto 100% contigo
Hasta un octavos de final de libertadores entre boca y river es muchisimo mas importante que una final de recop
[/QUOTE]
Bien que si la ganas vas a salir a festejar… la verdad sos el tipico esteoreotipo de bostero… desmereciendo todo lo que gana River y agrandando todo lo que juega boca
Sería espectacular. Por primera vez un superclásico definiendo mano a mano un torneo internacional. Para el infarto…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Comparto 100% contigo
Hasta un octavos de final de libertadores entre boca y river es muchisimo mas importante que una final de recop
[/QUOTE]
Bien que si la ganas vas a salir a festejar… la verdad sos el tipico esteoreotipo de bostero… desmereciendo todo lo que gana River y agrandando todo lo que juega boc
[/QUOTE]
Ehh??
Master, a la recopa tmb la jugaria boca, no solo river…
Yo no desmerezco nada, es una obviedad que la libertadores esta 3 escalones arriba de las otras copas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Comparto 100% contigo
[/QUOTE]
Bien que si la ganas vas a salir a festejar… la verdad sos el tipico esteoreotipo de bostero… desmereciendo todo lo que gana River y agrandando todo lo que juega boc
[/QUOTE]
Ehh??
Yo no desmerezco nada, es una obviedad que la libertadores esta 3 escalones arriba de las otras copas.
[/QUOTE]
pero hermano, sea hasta un torneo de verano a boca yo le quiero ganar, y si toma trascendencia mundial un partido en el campeonato que en si, no define nada, imaginate la trascendencia que toma definir una copa internacional mano a mano…
y de ultima, si no son trascendentes esas copas de leche, entonces terminen con la mentira de “rey de copas” o me vas a decir que tus copas valen lo mismo que las del milan ?.. si vas a opinar de una forma, mantene una linea
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Comparto 100% contigo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ehh??
Yo no desmerezco nada, es una obviedad que la libertadores esta 3 escalones arriba de las otras copas.
[/QUOTE]
Entonces Independiente sigue siendo el auténtico Rey de Copas.
Ban para todos los bosteros “educaditos”, “objetivos”, etc. No por bosteros, sino por malolientes.
No se la semi va a ser durísima, como este último partido con defensor me parece… arsenal juga muy bien para el presupuesto y los jugadores q tiene… ganó muchos partidos “CHIVOS” je
esperemos que river juegue sin sentir la presión de un equipo tan luchador (es como el banfiel de la libertadores '05…)
abrazo