yo creo que river no va tener ningun problema ya que esta mas tranquilo por la eliminacion de boca!
ademas arsenal nunk llego tan lejos le re va a pesar jugar una semifinal y mas en el monumental!!!
ojala no me est equivocando y podamos levantar otra copa!!! 
yo creo que river no va tener ningun problema ya que esta mas tranquilo por la eliminacion de boca!
ademas arsenal nunk llego tan lejos le re va a pesar jugar una semifinal y mas en el monumental!!!
ojala no me est equivocando y podamos levantar otra copa!!! 
River: Mucho plantel poco equipo.
Arsenal: Mucho equipo poco plantel.
Vamos a ver que prevalece…
Dios quiera.
Necesitamos ganar algo urgente.
P.D: La reputisima madre que lo re mil pario a los que ponen fecha de partido justo los miercoles tengo laburo como loco, me van a terminar echando de tanta excusa.
coincido
mati, anda a tu perfil y donde dice editar firma pone entre ,para no tener que ponerlo siempre q posteas
ksco no entendi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que madurez no es la palabra adecuada. Pero sí, es totalmente accesible esta copa.
Yo creo que la historia va a pesar en los momentos decisivos…
Y no creo , si ni siquiera le pudimos ganar a Arsenal por el campeonato
Eso es pasado…
River=Muchos jugadores, mucho talento, mucha desorganización.Ese es el problema!!
Eso es pasado…
River=Muchos jugadores, mucho talento, mucha desorganización.Ese es el problema!
[/QUOTE]
Éste es el problema:

Eso es pasado…
River=Muchos jugadores, mucho talento, mucha desorganización.Ese es el problema!
[/QUOTE]
esa cancha de mierda es muy dificil para river… lo bueno es que vuelve el enano
Ese partido fue injugable.
Ese partido fue injugable
[/QUOTE]Si el verde cesped del Monumental sigue así, este partido por la copa va a a ser similar.
Y en los momentos decisivos por copas…HISTÓRICAMENTE nos fue mal.
Esta copa es re accesible, sino la ganamos ahora no la ganamos mas!!! . Q groso seria jugar la recopa con boca, de ser asi, alguien sabe cuando se juega?
Seguramente sera un PARTO.
vallan preparando las aspirinetas para el corazon…
siempre termina prevaleciendo el equipo.
A la corta o a la larga, siemrpe nos eliminaron los clubes con no contaba con un gran poderio individual pero si con un equipo q sabe a que juega, y ensamblado.
Recien dijeron en la ultima palabra que la sudamericana ahora va a permitir jugar 2 copas. la recopa y otra copa en agosto, seguramente contra un equipo europeo. Tiene pinta de ser campeon de la sudamericana contra campeon de la copa uefa
Y en los momentos decisivos por copas…HISTÓRICAMENTE nos fue mal
[/QUOTE]
Sí, pero contra un Gremio o un San Pablo…si no le ganamos a Arsenal somos un desastre…
Y en los momentos decisivos por copas…HISTÓRICAMENTE nos fue mal
[/QUOTE]
Sí, pero contra un Gremio o un San Pablo…si no le ganamos a Arsenal somos un desastre…
[/QUOTE]
jaja, viste el partido de ayer?