¿Podrá hacer este equipo 55 puntos?

Es cierto, contra gimnasia jujuy el equipo no tuvo profundidad. Sería cuestión de avisarle al dt que no les diga a los jugadores que está prohibido generar llegadas de gol, que está prohibido hacer relevos, que está prohibido rematar al arco. No hay que ser necio, jugar bien no significa no ser profundo, no hacer relevos, no patear al arco. Otra vez la boludez del romanticismo, de la lírica. Jugar bien es hacer todo eso, lo que pasa que a veces los jugadores no encontraron el ritmo, no lo lograron hasta ahora. Pero es un objetivo del dt y del equipo lograr un buen funcionamiento que es la manera más segura de ganar. O piensan que para ganar hay que jugar mal?. Lo que ocurre, repito, que a veces se logra y a veces no lo pueden llevar a cabo, sobre todo en epoca de pretemporada, de ensayos y de pruebas de jugadores.
Muchachos, seamos buenos entre nosotros.(como dice pagani).El equipo no logró jugar bien hasta ahora, como quiere el dt. Pero con un poco de tiempo, lo va a lograr. Tiene con qué. No, para ganar la champion, sí para zafar por lo menos del descenso y para algo más. Se vera con el tiempo.
A veces, los dt logran que los jugadores lleven a cabo sus proyectos, en forma rápida, (huracan de cappa, Argentinos de Borghi,etc) a veces cuesta mas tiempo, y a veces no se logra nunca. Esto es futbol, no matemática. Pero hay que darles la oportunidad a los tecnicos y a los jugadores.
Es cierto: la camiseta de river pesa. Pero en todo caso es por la intolerancia de la hinchada, seguridora sí, pero intolerante (sobre todo con los jugadores de su cantera).
Leí por ahí que si no interpreté mal, la posiblidad de ganar o de lograr una buena ubicacion en el campeonato es por la influencia del tecnico en un 90%?
Es la barbaridad más grande que he leido en mi vida. Señores: Lo más importante de un equipo son sus jugadores. Por favor! Basta de asignarle a los tecnicos semejante importancia.Eso lo inventaron los presidentes de los clubes, para usarlos como fusibles cuando la cosa no va bien.De lo contrario se tendrian que ir ellos. (como los presidentes que echan a sus ministros). Los dt marcan el camino. Quienes lo recorren son los jugadores, nadie más. Los goles, las atajadas, los pases, etc etc lo hacen los jugadores no los tecnicos.

[quote=“aurora, post:81, topic:83654”]

Es cierto, contra gimnasia jujuy el equipo no tuvo profundidad. Sería cuestión de avisarle al dt que no les diga a los jugadores que está prohibido generar llegadas de gol, que está prohibido hacer relevos, que está prohibido rematar al arco. No hay que ser necio, jugar bien no significa no ser profundo, no hacer relevos, no patear al arco. Otra vez la boludez del romanticismo, de la lírica. Jugar bien es hacer todo eso, lo que pasa que a veces los jugadores no encontraron el ritmo, no lo lograron hasta ahora. Pero es un objetivo del dt y del equipo lograr un buen funcionamiento que es la manera más segura de ganar. O piensan que para ganar hay que jugar mal?. Lo que ocurre, repito, que a veces se logra y a veces no lo pueden llevar a cabo, sobre todo en epoca de pretemporada, de ensayos y de pruebas de jugadores.
Muchachos, seamos buenos entre nosotros.(como dice pagani).El equipo no logró jugar bien hasta ahora, como quiere el dt. Pero con un poco de tiempo, lo va a lograr. Tiene con qué. No, para ganar la champion, sí para zafar por lo menos del descenso y para algo más. Se vera con el tiempo.
A veces, los dt logran que los jugadores lleven a cabo sus proyectos, en forma rápida, (huracan de cappa, Argentinos de Borghi,etc) a veces cuesta mas tiempo, y a veces no se logra nunca. Esto es futbol, no matemática. Pero hay que darles la oportunidad a los tecnicos y a los jugadores.
Es cierto: la camiseta de river pesa. Pero en todo caso es por la intolerancia de la hinchada, seguridora sí, pero intolerante (sobre todo con los jugadores de su cantera).
Leí por ahí que si no interpreté mal, la posiblidad de ganar o de lograr una buena ubicacion en el campeonato es por la influencia del tecnico en un 90%?
Es la barbaridad más grande que he leido en mi vida. Señores: Lo más importante de un equipo son sus jugadores. Por favor! Basta de asignarle a los tecnicos semejante importancia.Eso lo inventaron los presidentes de los clubes, para usarlos como fusibles cuando la cosa no va bien.De lo contrario se tendrian que ir ellos. (como los presidentes que echan a sus ministros). Los dt marcan el camino. Quienes lo recorren son los jugadores, nadie más. Los goles, las atajadas, los pases, etc etc lo hacen los jugadores no los tecnicos
[/QUOTE]No se si en un 90%,tampoco pondria un porcentaje de importancia…lo que si se es que su importancia es fundamental en la eleccion de los refuerzos y en como va a pararse el equipo en la cancha y que estrategia va a usar…

Eleccion de los refuerzos: El actual dt de river pidió a Carrizo, Bolatti, D"alessandro, De federico, treseguet y camoranessi. River trajo lo que pudo. Con la anuencia del tecnico, pero como opción a otros jugadores del medio, no a los de su pedido original.
Estrategia: River contrato al actual dt para que desarrolle su estilo de Juego, que es de conocimiento de los directivos de river.No para que juegue como juegan los equipos de Merlo, Caruso, etc.
Contraataque: el actual dt lo utiliza cuando tiene mucha ventaja en el marcador y resta poco tiempo para terminar el partido. No es boludo. Siempre quiere ganar. Contra no es una mala palabra. Colgarse del travesaño y cederle constantemente la pelota al rival, sí es descartado por el actual dt.
Les recomiendo la lectura de sus libros, o los videos de sus equipos. Después opinen de su supuesto romanticismo, lirismo y otras boludeces por el estilo.
El actual dt propone que jugar bien es defender bien y atacar bien. No tiki tiki como dicen los periodistas para denostarlo.

pero no estaba hablando del DT actual en particular…pero bueno,si lo citas yo todavia,no entendi lo que busca…

Nada… Digo lo que pienso y quiero que river gane. Me gustaría que river juegue bien y gane. Aclaro cosas porque leo muchas mentiras y burradas. Nada más.

gracias a dios que no llego De freezerico…mamita…me lo imagino en un partido caliente asustado como un pichon…

:lol::mrgreen:

el jueves hablamos, primerpo veamos que pasa el miercoles contra este poderosos rival…quiza tengamos que cerrar la voka …:mrgreen::mrgreen:

si q se puede y mas tambien …

Jugar la promocion desde ya seria un milagro.

kaiser, decime como hago para estar cagado hasta las patas, ya es incontrolable la diarrea. admiro el optimismo de aurora, pero hasta ahora, no tengo un sólo indicio de que la situación vaya a cambiar, dependemos de muchos factores externos, porque claramente con lo que tenomos, no alcanza para estar tranquilos ni mucho menos.

salimos segundos :lol:

¿Este equipo podrá retornar a primera división?

No. Rosario Central nos pasa el trapo.

viendo q el primer torneo de gorosito, y sin mas que este equipo, hasta con menos diría, saco 27 puntos no me parece descabellado que puedan sacar 55

:lol:

Habria que hacer un concurso de creadores de apodos… creo que te llevas el galardon por lejos Maxi.

Pero precisamente hay que sacar mas que eso, con 55 no hacemos nada :frowning:

soñe que en la fecha 10, teniamos 32 puntos. Obviamente es imposible, y mas si habia 6 equipos arriba nuestro y el puntero tenia 45.

No estaria mal terminar con 32, 35 puntos eh…

Hay que poner fé que se puede!