¿Podrá hacer este equipo 55 puntos?

un 2, un 8, un 10 y un 9 de verdad… xq no la contamos sino… un milagro nos puede hacer sacar 30 y 30…
de pelear el campeonato… jugamos todos x el 2do puesto… asi q ni hablemos…

Hacemos menos pero seguro que nos ayudan o algo.

tengamos en cuenta la tablita del “pentagonal” que armo el turco, solo esa sirve…

tenemos q hacer 74 puntos esta temporada para safar y eso me suena a mucha plata y no en refuerzos presisamente :expressionless:

mira si nos vamos a los ultimos 3 años se puede decir que huracan y tigre hiciiieron mas de 48 puntos, osea el 1%,river tiene 2 temporadas en primera no una osea estamos tranquis acepto q el albo sea tigre :expressionless:
por cierto a todo esto q dije igual no safamos del desenso con 55 puntos vamos a la promo fijate el lobo q hiso 52 y no le alcanzo

Asi es. Eso es lo unico que nos puede salvar. Hay que meter practicamente campañas de campeón. Si sólo nos preocupamos en zafar a duras penas, como lo vinieron haciendo Racing o Gimnasia, seguremos sufriendo durante por lo menos tres años, y quizás si este año zafamos, el siguiente quizás no corramos esa misma suerte, como le pasó a Central hace unos meses. Por eso es importante hacer campañas por lo menos de quinto o cuarto puesto. Y con este equipo, y después de lo visto anoche, eso me parece imposible.

Sí, pero llegado el caso entrariamos en el círculo vicioso en el cual se encuentra Racing hace años.

No quedará otra que ir salvándonos temporada tras temporada. Ojalá que no lo tengamos que hacer, pero no porque estemos en la B:mrgreen:, sino porque metemos un par de campañones de la galera (o de debajo del brazo:mrgreen:) y podriamos apuntar a otra cosa.

Mínimo hay que hacer 65 puntos y rezar para que el resto haga menos de 50, y tampoco creo que estos jugadores puedan hacer semejante cantidad de puntos

En todo el torneo pasado River hizo 16 goles, le convirtieron 21 y sumo 22pts.
14 fechas de Astrada: 8 a favor, 13 en contra, 12pts.
5 fechas de Cappa: 8 a favor, 8 en contra, 9pts.

A priori, con Cappa River subio el gol a favor: 1,6 contra 0,57 de Astrada (mamita!)
pero tambien subio el gol en contra: 1,6 contra 0,92 de Astrada… Tengamos en cuenta igual los 5 de Tigre.
Haciendo proyeccion, todo el campeonato de Cappa hubiese tenido los siguientes numeros: 30 gf y 30 gc con un total de 35pts.

35 pts por 2 = 70 pts siiiiiiiiiiiiiii, nos salvamos!!! jeje

que se yo, los numeros son una mierda, las estadisticas para ser tomadas en serio tienen que tener un numero de muestreo importante, cosa q en este caso no existe, pero esperemos que sea cierto.

Lo que si, calculo que con Carrizo, y sin Quiroga o Sanchez, River debería mejorar la defensa, y con Buonanotte River debería mejorar el ataque…

:lol:

No creo que sea así Mati, en ese caso se borraría la temporada en la que salimos últimos por lo que tendríamos 15 puntos más, que no es poco…

55 más 43, creo. Esos 98 te ubican generalmente a un par de puestos y de puntos de la zona de Promoción.

Sin dudas, solamente lo dije como una aclaración. En lo personal me parece que una campaña regular nos jugaría en contra porque si se subestimó la patética situación en la que estamos ahora, con unos puntitos más se viene la vuelta de Toja, Loeschbor y San Martin como la salvación.

Aclaro, me refería a que se borra la temporada que salimos últimos, o sea la de 41 puntos y se agregaría una supuesta próxima temporada de +/- 55, unos 14 puntos más que no es poco…

Sacamos menos pero igual creo que nos salvamos.

No sé como vamos a hacer para sacar esos puntos. Tengo un cagaso…

55 puntos en 19 partidos? :S

entre los 2 campeonatos compadre, lee el primer mensaje…

saludos

No vote nada en la encuesta porque con ninguna estoy de acuerdo.
Ahora con respecto a si llegaremos a los 55 puntos creo que es apresurado por un partido de pretemporada hacer pronosticos,que hay muchos jugadores que son malos y no pueden jugar más en River ya lo sabemos,pero por un partido no podemos saber como van a rendir los nuevos. Yo esperaria el primer partido por los puntos y ahi si podria decir para que puede estar el equipo.
Falta mucho todavia,depende quien mas venga,pero por ahora me parece apresurados cualquier pronostico.

Yo creo que sí, vamos river carajo

Miedo tengo, si. Pero se debe al equipo de muertos que tenemos :cry:

Yo no voy a Luján me queda lejos. Le voy a decir al cura de la iglesia del barrio que haga una misa por River

no.