Podio histórico de arqueros

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué podio elegís?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1º Carrizo 2º Fillol 3º Barovero : 37 (63%)
  • 1º Carrizo 2º Barovero 3º Filllol : 14 (24%)
  • 1º Fillol 2º Carrizo 3º Barovero : 4 (7%)
  • 1º Fillol 2º Barovero 3º Carrizo : 1 (2%)
  • 1º Barovero 2º Carrizo 3º Fillol : 2 (3%)
  • 1º Barovero 2º Fillol 3º Carrizo : 1 (2%)
  • Otra opción: 0 (0%)

Viendo que Barovero ganó la libertadores y que está consagrado desde hace mucho tiempo me surgió preguntar en qué lugar lo pondrían en la historia de los arqueros que tuvimos.

Para mí está tercero.

Mirá, obviamente que Amadeo està por encima de todos. Es el unico indiscutido. Lo que si, la pelea es el segundo puesto: Fillol o Barovero. Yo al Pato no lo vi atajar, escuché varios que dicen que Barovero esta hasta por encima del nivel de él. Yo tengo mis dudas. Pero sin duda alguna que trapito está en el top tres.

Creo que me inclino por lo que vi de Trapito, lo voy a poner segundo.

1 Like

Comparto lo de julian, Amadeo es indiscutible. Yo tampoco vi atajar a Filiol pero para mi viejo fue, es y sera el mejor arquero que vio. Igual mi viejo (y calculo que deben ser la mayoria asi) tienen mejor concepto sobre los jugadores del pasado que el presente.

Carrizo, Barovero y Fillol. 18 años sin salir campeón era una carga pesada, pero todo lo que nos tuvimos que fumar desde el 2000 en adelante, como revertirmos todo y el rol de Barovero…para mí ya es el segundo arquero más importante de nuestra historia. Y ni se diga si salimos campeones del mundo, porque como arqueo alguna le vas a tener que tapar a esos fenómenos.

1 Like

lo puse en el thread de trapito, hace rato se metió en la historia grande del arco Riverplatense. Creo yo que Fillol le saca un poco de ventaja por ser partícipe del equipo que cortó la racha de los 18 años sumado a meterse en la historia grande de la Selección mientras fue jugador de River.
De igual manera, por una cuestión generacional, en cuanto a afecto; Barovero > Fillol

No vi a Carrizo así que no puedo opinar sobre él. Con todo cariño por Barovero, Fillol es uno de los mejores arqueros de todos los tiempos a nivel mundial, está un par de categorías por encima.

4 Likes

Las opciones que no tienen a Amadeo primero están de mas. Amadeo es una leyenda del club y por algo hoy en día es presidente honorario.

4 Likes

No sólo ganó dos títulos locales y tres internacionales. Si no que en la mayoría de ellos fue muy importante para lograrlas.

Por eso para mi está entre los tres mejores de la historia sin dudas (sin haber visto a Amadeo y Fillol)

no lo vi atajar a Filliol.

pero elijo la promo 1.

que firma de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

que firma de mierda

suele suceder…se ve que esa noche las drogas no me dieron el efecto Andy Warhol que andaba buscando.

1 Like

Barovhéroe no está al nivel de ninguno de esos dos. En títulos e influencia quizás sí, pero estamos hablando de los dos mejores arqueros que tuvo el fútbol argentino. No hay comparación.

Igual depende del criterio que utilicemos para el podio.

4 Likes

Lo unico que esta claro es que Barovero esta en el top 3 de los mejores arqueros de la historia. Y no es poca cosa.

1 Like

Barovero superó a tipos como Pumpido y Comizzo
Trapito al podio de River!

1 Like

A Carrizo no lo ví, Fillol el mejor arquero que ví pero lejos, muy lejos. Barovero ganó titulos muy importantes en River que los otros dos no pudieron ganar. El podio para mi esta bien, los otros arqueros que ganaron cosas importantes fueron Pumpido y Burgos, Commizzo y para mi están un escalón abajo de Barovero.

Amadeo Carrizo
Ubaldo Fillol
Marcelo Barovero
Nery Pumpido
Germán Burgos

En ese orden…

Amadeo>Fillol>Barovero>el resto. Sin dudas.

3 Likes

Carrizo, Fillol, Barovero. Agrego a Comizzo y Burgos como referentes de mis primeros años siguiendo a River.
Antes de Fillol seguro hubo arqueros importantes, pero Amadeo se los comió a todos con su figura. El único que falta, por todo lo que ganó, es Pumpido.

Carrizo

Fillol

Barovero.

1 Like