Ver resultados de la encuesta: Es posible pelear el campeonato con los que hay?
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 17 (20%)
- No: 66 (80%)
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
-¿Sin refuerzos igual se puede pelear?
-Al final del torneo pasado dije que se necesitaban incorporaciones de jerarquía. Al ver que corren los días y no vienen o es difícil por la situación del club, y la posibilidad de vender compañeros no se da, uno ve cómo se están rompiendo el lomo todos, cómo se esfuerzan para sacar el equipo adelante, y piensa distinto. Decís “somos los que somos, estamos los que estamos, vamos a darle para adelante con lo que tenemos, que no es poco. Confiemos en nosotros”. A partir de ahí podemos dar pelea. Estoy seguro de que podemos pelear aunque no lleguen refuerzos y no se nos van los que están.
Nada mas porque es River sí.
Voté por el NO por la sencilla razón que normalmente los equipos que mejor funcionan son aquellos que mantienen una base desde hace años y justamente ese es el caso de River, con la diferencia que por el contrario, inentendiblemente cada vez juegan peor. Hay una caterba de fracasados que siguen estando y lejos de entenderse cada vez mejor dentro de la cancha y jugar de memoria cada vez están más descerebrados.
Sí es por hablar de opción, siempre está, es fútbol y como siempre dicen cualquier cosa puede pasar. Pero una cosa es la opción y otra cosa son los hechos y concreciones.
Si somos objetivos, nos damos cuenta de inmediato que no tenemos un plantel muy dotado en calidad y habilidad, es verdad tenemos algunos referentes e individualidades, pero no en óptimas condiciones, ni con el mismo brillo y plus que en sus años dorados, además de seguir manteniendo entre nuestras filas, la misma base de jugadores mediocres que partido a partido se esmeran cada vez más por alcanzar mayores papelones.
Si Fabbiani se comportara realmente como un profesional, si Ortega se compromete realmente con el club, si Gallardo lograra sobreponerse a sus lesiones y mejorar su actividad física, si Buonanotte recupera esa picardía y magia que lo caracterizó en algún momento, y sí Pipo de una vez por todas optara por los juveniles y le diera continuidad a estos, creería aún más en la opción de poder quizás pelear el campeonato.
Pero sinceramente, mirando la realidad, la manipulación y la ejecución de trabajo que hay en River, desde la dirigencia a jugadores, lo veo casi imposible. Uno o dos jugadores no hacen milagros, y más aún cuando no están en un cien porciento.
Yo opino que no:
donde estuvo Gallardo en estos ultimos años? en una burbuja?
si, sin dudas que podemos, depende de ellos, si se dan cuenta que x algo estan en river (es decir, xq alguna vez jugaron bien)
Por supuesto muchachos, podemos pelear el descenso.
Ésto me hace acordar a que en la semana (ni me acuerdo qué día) en ESPN (rarísimo…) más precisamente en Hablemos de Fútbol (más raro todavía) estaban debatiendo con el título “River necesita refuerzos?” :roll: yo no puedo creer lo de ésta gente.
Lo que la gata en celo no aclara es lo que podemos pelear: el descenso…la promoción…los primeros puestos del Nacional B…
no se puede sacar aceite de las piedras…y lo de garcardo cada vez peor mas complice de la dirigencia…
parece que le bajaron linea desde arriba… “nosotros te hicimos un favor muñeco cuando te trajimos… ahora vos hacenos uno a nosotros”… algo asi me imagino
Creo que la expresión de Gallardo es mas de deseos que de otra cosa, pero todos somos conscientes que a duras penas con el equipo que tenemos y con mucha suerte entramos a la copa.
Que esperaban? Que diga: “El equipo es un desastre, vamos a pelear por no caer en promocion”
Es una declaracion típica de pretemporada con el cassette puesto, nada mas.
Como referente y de peso puede perfectamente decir q falta algun q otro jugador
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, y también si ahorramos podemos comprar a Messi.
basta de tribuneo, no hay defensa solida, no hay buen traslado por los carriles ni desborde, no hay un 9 goleador y los creadores se queman tras 20 minutos…a eso sumado un dt mediocre. otro semestre entre 5 y 10mos como mucho.
Este tipo solo fue productivo en el River del 97, después todas malas.
SALUDOS
Si, el objetivo es sumar puntos para el decenso
Cabral cuando jugo bien?
Sanchez cuando jugo bien?
Augusto Fernandez cuando jugo bien?
Ahumada cuando jugo bien?
Barrado cuando jugo bien?
Y asi se puede seguir, el motivo por el que varios de nuestros jugadores estan en nuestro plantel es extra futbolistico
muy dificil,
estamos mas cerca de pelear otra cosa, pero bueno,