Y… mirando lo que es el fútbol argentino de hoy, tengo esperanzas, sobre todo por un posible ataque con jugadores cómo Diaz, Buonanotte, Gallardo y Ortega. Lo malo, además del nivel del plantel (exluyendo a estos jugadores y a algunos juveniles), es el mediocre y cagón DT que tenemos.
¿Y qué va a decir? Si no llegan los refuerzos…
Exacto, como ve que realmente no va a llegar NADIE cambia el versito, que va a decir “…NO yo ya se lo había dicho a JM que sin refuerzos no hacemos nada, no pasamos de mitad de tabla…” Utópico.
Es como que vos le decís a tu jefe que necesitás un aumento de sueldo porque no podés pagar el alquiler de tu depto. Si tu jefe gordo con Papada te dice que no…vas a rebuscartela, lo último que vas a sacrificar es quedarte sin casa. Te la vas a tener que arreglar.
River se las va a tener que arreglar por culpa de la dirigencia.
En su momento el fue y le planteo a un tecnico que no le gustaba su manera de jugar, es un jugador de peso y de referencia en river. Si quiere puede meter presion a la directiva para hacer un intento de que traigan refuerzos. En este caso creo q agacho la cabeza y le hizo un guiño a aguilar
me parece q el ejemplo seria un empleado q le pide a su jefe que invierta en mejorar su empresa
Es lo mismo, el jefe le dice que no puede…¿qué vas a hacer vos? Tratar de rebuscartelas haciendo todo lo que podés. Eso sí, si no se alcanzan los objetivos es culpa del jefe.
Yo opino que no:
- Por la defensa.
- Por que nos falta un goleador
opino lo mismo, ademas de no limpiar a algunos fracasados del medio
Podemos pelear… la promocion
Si,me di cuenta que con estos jugadores podemos pelear todo…como el campeonato pasado,o el pasado,o el pasado…
La verdad no entiendo cómo salimos campeones con Simeone.Y eso que él es un cagón y más que nada un mediocre.
si podemos, sacando a cabral y a nico sanchez de la defensa y poniendo a Strahman de 9
El muñeco fue a pelear por la guita de la gira y le dijeron: “si les pagamos lo que piden, olvidense de los refuerzos”.
Claramente a Gallardo le importa mas cobrar su suculento contrato a fin de mes que pelear algo con esta camiseta.
Me parece que un poco de arenga esta bien…pero que pongan los pies sobre la tierra…!!!
Muchos de estos jugadores son un desastre y ya lo probaron en reiteradas ocaciones, pero esto es fútbol, de los deportes más imprevisibles que hay, todo puede pasar, igual creo que lo de Gallardo es más para levantar desde lo anímico o desde el deseo que debe tener de que las cosas salgan bien.
Siii claro, como tenemos tan buenos jugadores, como para suplir incorporaciones, que no llegan debido al desfalco que ha sucedido en estos años… si no nos reforzamos prefiero alejarme de River un buen tiempo, hasta que vea al verdadero RIVER PLATE… no esta sombra
Si.
No sabemos si se va a poder pelear el campeonato y saben por que??
Porque tenemos un tecnico mediocre que sigue haciendo planteos estupidos y sigue teniendo fe en jugadores que ya tuvieron 279834768 millones de oportunidades
Para mi solo podriamos pelear el campeonato si se tiene en cuenta a los chicos de inferiores y nuestro tecnico de equipo chico empieza a relegar a los jugadores que no rinden(sanchez,rosales,fabbiani,ferrari,cabral,archubi,abelairas,y toda esa lista negra de jugadores que jamas debieron vestir la banda roja)
Con pibes como musacchio,strahman(si no se va a prestamo),orban,villalba,lamela,etc yo creo que podriamos pelear el campeonato o por lo menos buscar alternativas y darles chances… ya que a nuestro “equipo titular” tuvo innumerables oportunidades para revertir su situacion y levantar el nivel pero nunca lo lograron… nunca pudieron rendir mas y creo que ya no quedan mas oportunidades para ellos.
esta es mi opinion… SOLO PODEMOS TENER UN EQUIPO COMPETITIVO BUSCANDO NUEVAS ALTERNATIVAS Y NO INSISTIR MAS CON LO MISMO QUE JAMAS RINDIO…
Y ESTAS ALTERNATIVAS LAS PODEMOS TENER SIN GASTAR UN SOLO PESO EN REFUERZOS
Puro cassete lo de gallardo. sabe que estamos al horno con papitas.
Sin traer los refuerzos y sin poner a los pibes estamos para pelear la Promoción.
Erraste mal, Gallardo. Hay que traer dos defensores y un delantero.
Saludos.
P.D: Voto por el NO.
La verdad me parece logica la declaracion, con una dirigencia como esta, en la que no da señales de contrataciones (defensa, delantero y de pronto un medio), no le queda otra como referente tratar de dejar trankila a la gente, pero…
Bueno, a priori, vamos a ponerle onda. Por mas que se sepa todo lo que se sabe y que no hay abosutamente ninguna puta razón para pensar en positivo. Quiero y creo que a River le va a ir bien. Veremos. Tal vez en dos meses estaré a la puteadas de nuevo, pero bue… La esperanza aún la tengo!!