podemos hacer una gran marcha en repudio...

Pero a que hora es el partido con bonfield?? Me parece que se chocan los horarios.
No seria mas facil organizar de ir desde san lorenzo (cancha donde supuestamente se va a jugar) hasta el club? Y aquellos que no pueden ir (cualquiera sea el motivo) se copen para ir al club?
Hay que ver bien cuando la AFA diga los horarios y canchas asi podemos arreglar nosotros, a todos nos vendria mas comodo ir despues del partido, ya estamos juntos :smiley:

Saludos!

PD: Yo sigo pensando que es al pedo pero como dije, si se arma me sumo.

Se juega el sábado, hasta donde sé!

yo creo que tenemos q aprovechar q se termina el año, hacer algun tipo de pancarta y repartirla a la gente en la San Martin,asi podemos convocar mas gente , para despues ir al hall, y reclamar al denuncia del gordo

Se juega en San Lorenzo y no te los van a dejar pasar.

No se juega en San Lorenzo.

no se juega en velez a las 21?

ajajaja
ke grande maruchita
se va a hacer maruu
vas a ver qe va a salir todo muy bien
:wink:

MUY BUENA IDEA CHE!

SERIA LINDO HACER UN FINDESEMANA PARA Q SE SUMEN MAS GENTE…

MI OPINION ES Q HAY Q HACERLO DE MANERA PACIFICA (como ya dijeron) PARA Q RIVER SIGA TENIENDO ESA BUENA IMAGEN DE HINCHAS Y TMB PARA Q DESPUES NO DIGAN Q SOMOS UNOS VIOLENTOS INADAPTADOS, TAPES , ETC COMO SON LOS DE BOCA…

WENO AGUILAR GORDO DE MIERDA NO TE CANSASTE DE ROBAR, SI AGUILAR SIGUE ME IMAGINO EN VARIOS AÑOS UN RIVER EN QUIEBRA

SALUDOS MILLONARIOS!

AGUANTE RIVER PLATE!!

che ya hay fecha es 9/12 (domingo) a las 13hs.

no faltes entra aca VAYAN… - borrachamaniaca’s Fotolog Page - Fotolog

No se si se lograra algo , ya en esta misma pagina el año pasado se hicieron algunas y no se convocaron mas de 6 personas , pero bienvenida sea todo lo posible para intentar sacara a Aguilar y cia

La bola se corrio Bastante!!
y va ir bastante gnt!

:smiley:

me acabo de peliar en “turiver” la idea estaba, me cerraron las pag 3 veces, y despues me censuraron! PERO BUENO, VAMOS GENTE, QUE SE PUEDE!

En tuRiver se te pidio que no abrieras varios threads, hablando sobre el mismo tema de la protesta. Igual que se te pidio aca. Abriste varios, y se te fueron cerrando. Con abrir un tema para que la gente se entere y debata, alcanza. No uno en cada subforo. Porque si no es un quilombo.
Y en tuRiver no fuiste censurado. Te banearon por haber insultado a un administrador.

si se hace, conta conmigo pero… es medio jodido juntar tanta gernte y que esta no haga bardo… y si lo llegas a hacer, quien nos va a dar bola??? si a ese gordo hdp no le importa nada de lo que pase en river salvo cuando le tocan el bolsillo…
aca lo que hay que lograr es sacarlo como sea, igual, probemos con todo, no nos quedemos de brazos cruzados… si se hace piquete y marcha al club, ahi estaremos, probando lo que sea…

la marcha la podemos hacer pero chicos sin violencia si actuamos con violencia perdemos nosotros acuerdense que el gordo no le importa nada entonces hagamoslo publico

saludos rikilin