podemos hacer una gran marcha en repudio...

Me sumo a la idea…podriamos hacer antes del ultimo partido que River juegue en el Monumental juntarnos TODOS los hinchas 2 horas antes, ya sea en el Hall, o en las afueras de la Cancha y, PACIFICAMENTE, reclamar todos unidos, cantando sin parar, demostrando que somos los mas grandes!!! Un gran banderazo!!! Hay tiempo todavia, pero si nos ponemos las pilas, lo podemos hacer bien

No $e $si te di$te$ cuenta!!!
que contra Colon no $e puteo a nadie!

Yo creo la encuesta de este tema!
asi… sabes quienes estan a favor!/contra!

Voten! arriba!:cool:

Perdon si contradigo a todo el mundo porque veo que con este comentario se va a armar un poco de lio.
Yo vote (me hago cargo de paso :P) la opcion de “me parece al pedo!” y paso a aclarar el motivo.
Creo que una marcha asi no generaria nada ni lograria que se respondan (por parte de la comision y del gordo puto) a nuestros pedidos de renuncia. Ademas de todo le estariamos dando de comer a la prensa del orto (clarin, ole, etc.) y, sinceramente o al menos desde donde yo lo veo, no lograriamos nada.
Esta de mas decir que si se hace yo me prendo, porque puede que me equivoque, pero no la veo como la mejor solucion.
Realmente es un tema que me hace calentar mal ya que en todo este tiempo no logre pensar en una solucion que sirva :frowning:
De todas formas el gordo puto vive enfrente de un amigo de la secundaria, asi que si necesitamos la direccion (para hacer algo ahi por su casa) yo la averiguo en el dia :slight_smile:

Saludos!!!

lo lamento pero para mi me parece al pedo…

SI QUIEREN AGANLA! NO HAY DRAMA :wink: :slight_smile:

pero para mi va a ser al pedo, porque la plata es mas fuerte…
aguilar no se va a ir… esta robando mucha plata

jajajaja secuestrar bueno me rio or que yo no podria ni secuestrar a mi perro

pero la idea de hacer una marcha contra el gordo inpotente de mierda este esta buenisimaaaaaa

saludos rikilin

ahi q pedir la cabeza de aguilar…

salu2

bueno ni yo me la creia cuando la escribia, pero si me apoyan en esta idea… seria grosisimo, te imaginas que lo logremos, no yo me mueroooo y mas si la pense yo, pero la verdad que pensandolo vale la pena intentar, prendanse…

TODO SEA POR MI UNICO AMOR…

RIVER PLATE

seria grosisimo, te imaginas que lo logremos, no yo me mueroooo y mas si la pense yo,

Jajajaja, sale una bandera en el medio de la marcha que diga bien grande “Maruchita Conduccion” ??? :smiley:

Saludos!!!

Daale chee no importa lo q diga la bander de maruchita conduccion haganala o lo q sea pero ir tenemos q ir todos y todas, imajinenese esto:
Vamos la cantidad q seamos pongamosle q lleguemos a ser 20 eso no importa por q se puede llamar a los medios (cronica va seguro) y por medio de las camaras se convoca a sumarse mas hinchas de distintos lugares diciendo la verdad, q no es una protesta ni violenta, ni organizada por la banda, todo lo contrario es organizada desde el foro de LPM por los hinchas q de verdad amamos a river y sobre todo tuvo la ides (y ahi la mandamos al frente) jajajajaja maru jaja bueno pienso q para mi gusto ta bieen la cosa es ponerla enpractica a la mini protesta esa para q en la segunda y tercer y despues las q vengan llegemos a ser una cantidad tan importatnte q ninguna banda se nos va acercar.
Y sobre lo q dijo uno por ahi no me acuerdo quien fue me dio mucha bronca haber leido de ese “hincha” de river q dijo POR MAS Q SEAMOS 1.000, PUEDEN VENIR 10 de la banda y cagarnos a palos, con eso quiso decir q viene la banda y sale cagando.
Eso yo por river no lo hago y se los aseguro, si la vanda biene bueeno habra q plantarse y punto, la banda son alrededor de 800 sin exagerar pero los grosos de espalda grande no llegan a ser 50, ellos dirigen a todos los demas q la mayoria son mulos y otros para hacer presencia pero ojo q todod todos se plantan pero para sacarnos no piensen q se van a mover todos he pienso q si llegasemos a ser mil como dijo el pibe ese ni se mosquearian, SI ES Q NOS PONEMOS LAS PILAS.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Como dije antes por ahi, a mi me parece al pedo y creo que no lograriamos nada por mas que llamemos a los medios y todo eso. Los medios ademas de ser todos “anti-RIVER” y realzar a la bosta me chupan 3 huevos y medio. La cosa es para que se vaya este gordo puto mafioso, la comision delictiva y su grupito de choque de la popu que laburan asalariados.
Sin embargo y como tambien destaque antes, aunque piense que es al pedo, si se arma voy porque existe la posibilidad de que me este equivocando. :smiley:

Saludos!

me prendo a full

Bien ahi fede

hay que matar a todos

como no sale un loko asi como le toco a kennedy no?

saludos rikilin

jajajaja

ya veo a uno aprovechando tus ideas!!! :stuck_out_tongue:

muuuuuuuuuy buena la de kennedi

Yo me prendo, no hay que esperar el proximo partido hay que juntarse lo mas antes posible para no pedir, sino directamente hechar a aguilar

POR FAVOR CHICOS HAGAMOS

LA MARCHA,

NO TIRA MAS ESTO…

SEAMOS LOS QUE SEAMOS,

VAMOS A HACER LATIR

EL MONUMENTAL

DESDE AFUERA… DE VERDAD

POR FAVOR

che empezo como una joda y ahora puede ir muy en serio.
cuenten conmigo

pongamos fecha y hora

MARTES 4/12 19.00 HS. AV. FIGUEROA ALCORTA Y AV. LIDORO QUINTEROS
VIERNES 7/12 19.00 HS. AV. FIGUEROA ALCORTA Y AV. LIDORO QUINTEROS
DOMINGO 9/12 16.00 HS. AV. FIGUEROA ALCORTA Y AV. LIDORO QUINTEROS

A MI ME PARECE QUE UN DOMINGO NO LE CUESTA A NADIE, MAS SI NO HAY PARTIDO