podemos hacer una gran marcha en repudio...

Ver resultados de la encuesta: Estas De acuerdo Con la Iniciativa de Maruchita?

Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, Hagamos La Marcha!: 20 (74%)
  • No, estoy en Desacuerdo che!: 0 (0%)
  • Me parece al Pedo!: 7 (26%)

caminamos hasta el monumental… con trapos, bombos y todo lo que venga… nos paramos ahi, cantamos todo el dia sin disturbios, hasta que venga alguien (dirigentes), como para que les rompa bien las pelotas y ahi lo recagamos a piñas, lo secuestramos y hasta que no se vaya el gordo puto no lo devolvemos… jaja, no de verdad… hay que movilizarse, pero tranquilos en el sentido que piensan, vamos los hinchas de verdad, hacemos C.A.R.P.as hasta que nos den bola (tipo cacerolazo, pero en vez de las ollas los cantitos)… cantos, dia, tarde y noche…

kien se prende???

besos jajaja

Otra que las papeleras…
jajajaj

Saludos!

Mirá… si convencés a mi jefe de que me deje ir, yo te sigo (y si lo convencés de que me de 1 semana más de vacaciones, más todavía).

uuhh era buena idea esa…me la crei por un momento,jajajajaja

yo me prendo, pero es muy dificil juntar tanta gente atraves de un foro…

pero cuenten conmigo…

salu2

Es jodido hacerlo… hay que juntar la gente . Yo obvio que me prendo xD lo podemos hacer al fin del campeonato… Sabemos que la gente esta porke nos Sobra pero tienen q ir
saludos

la idea es buena, pero muy pocos son los q se sumarian, mas si se tiene en cuenta q los dueños de la popu en este momento piden alentar al equipo en vez de exigir un cambio politico. ( ad honorem???)

nose cuanto mas se puede caer para q aguilar se de cuenta q se tiene q ir.

muy buena esa idea maru lastima que no me puedo prender como ya dije viivo muy lejos de bs as buaaaa

pero chicos los que viven alla prendanse que esta bueno miren si por lo que hacemos se va el gordo vamos a festejar muchisimo

saludos rikilin

yo me preendo :wink:

yo tmb me prendo … pero estaba mejor la idea de secuestrar a uno hasta que se vaya el gordo delincuente ! jajajajaja

por mas que secuestremos a la “HIJA” es tan hdp que no se si se iria de river …

conta con migo …

JuanMaaa

RiVeR Te aMo (L)

la plata que tiene puede pagar 10.000.000.000.000.000.000 millones de secuestros

Che loco prendanse con la idea de esta chica…yo por motivos distanciales…soy de mendoza no me puedo prender…pero si viviera mas cerca ni la pensaria…y otra cosa…no se guien por los q prefieren alentar al ekipo atnes de q haiga un cambio politico como bien dijo no se quien aca en el foro…pq si fuera por alentar al ekipo…aguilar diria huuuu mira yo me llevo toda la $$$ q puedo y ellos vienen a alentar como si nada

asiq algo hay q hacerle al gordo de cuestion de peso…

y si no es una movilizacion…q sea un banderaso en la casa de el:mad::mad::mad::mad::mad: hay q prenderle fuego el rancho

a otra cosa…como hago para poner una imagen aca en mi msj…plis ayudenme soy muy navo:(:(:frowning:

Abandonar a su ekipo e irse antes del final del partido…boca lo hizo

Marian! yo pense que se te iban a cagar de risa con este Tema!
pero se ve que… hay algunos que se copan!

Yo me sumo!:smiley:

algo asi!

//youtu.be/LNTOgEXldzM

Daale asi se hable denle q yo me sumo tiene q ser algo bien organizado y q vallamos muchos hinchas yo instalo la carpita ahi noma y acampar en el monu che daale he vamos todos y aguilar dura 1 semana si hacemos eso.
Hoy fui a lo q se hizo en la afa y estubu muy lindo muchos de la B y habia tambien de primera bueno la proxima q se haga les aviso si puedo con anticipacion y vamos todos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

aca esta el tema, si los supuestos “hincha$-barra$”, que son los que tendrian que liderar algo como esto, estan pagados para bancar a este hijo de puta de aguilar se hace muy dificil juntar la gente, pero esta buena la idea, yo te banco y me prendo…

pero creo que la mayoria de los hinchas de river no son los hinchas$ si no que somos bastaes hinchas de river pero de river de corazon de alma de fuerza de todo y eso solo lo tiene el club mas grande lejos

saludos rikilin

No quise decir que sean mayoria, pero a la hora de organizar algo groso, gralmente se cuenta con el apoyo o iniciativa de la barra… entendes?

salu2

Como dijeron muchos, juntar gente mediante un foro es complicado y justamente por eso estaria bueno aprovechar el partido con banfield y hacer algo grande, ultimamente ya se hizo pero esta vez ponerse las pilas y hecharlo de una ves por todas a este hijo de puta. Este partido tiene que ser pura y esclusivamente para que se valla aguilar, se que en river se alienta en las buenas y en las malas pero, no podemos seguir teniendo a un hincha de boca como presidente del club, con aguilar venga quien venga a river siempre va a ser lo mismo, o ustedes creen que ramon, a pesar de ser un hombre de palabra no iba a volver a river si no estaba aguilar, el tema pasa por el hijo de puta ese. Y bueno, resumiendo di mi opinion y creo que serria bueno aprovechar el partido con banfield.

Saludos

el problema no es la cantidad sino el poder q se tenga, por mas q seamos miles y los otros 10 nos corren a palazos