Podemos ganar el Mundial,le hicimos partidazo a Costa Rica

y para confeccionar la lista …¿cuantos metros de papel uso…? ojo con moreeeeno…

Estoy a 10 minutos (cuanto mucho) en auto de la cancha del verdinegro, hace 28 años la seleccion no juega en mi provincia, amo la seleccion con la misma intensidad que a River y la quisiera ver campeona en Sudafrica, por suerte tengo las chirolas suficientes en el bolsillo como para comprar la entrada que yo quiera, y no tengo ganas de ir a verla… y no voy a ir… por que ese equipo q juega mañana me parece una falta de respeto. :frowning:
No se cuanto tiempo más pase para que la albiceleste pise otra vez el suelo sanjua, pero les juro que me entristece muchisimo decirles que no tengo ni ganas de ir a ver la selección.:frowning:

[b]Juegan en la cancha del santo?
Desampa no existìsss:lol:

[/b]

No puede ser que lleven al de Godoy Cruz. No le hace un gol a nadie ese muchacho…

Alguien va a ver este partido? Yo paso.

Me parece que lo traen a ver si algun mendocino se paga el pasaje para acá y hace un poco más de bulto.:mrgreen:
Si San Martin todavia jugase en primera el nueve era Tonelotto y el 6 Agüero. Diplomacia, que le dicen…

a mi tambien me parece una falta de respeto, y no solo este partido, sino la AFA y maradona de DT… en santa fe jugaron contra panama con una “seleccion” que daba lastima… es eso lo que se piensa para el interior? que al ser seleccion igual vende? no jodamos che

Convocan a Franco Jara, el de Arsenal.
Ademàs el de Godoy Cruz pasò a Huachipato, ya no pertenece al fùtbol local.

tendrian que silbarlo a maradona, a ver que huevada dice despues ante los microfonos

Es que les funciona el curro presi, la gente en el interior (con los tiempos propios de cada provincia) ama a la seleccion igual que en “el consultorio de Dios” pero no la ve nunca por una cuestion lógica y entendible, Buenos Aires tiene mayor población.
La camiseta sola convoca. Las únicas 2 figuras que vienen son Maradona y Palermo, el resto de los muchachos les van a firmar autografos a los chicos de menos de 15 años, porque no representan a nadie excepto a sus clubes.
La seleccion va a ser recibida bien donde vaya, es obvio, si viene a mi casa el invitado que todos quieren tener no lo voy a tratar mal. Por eso el pensamiento es “llevemos el equipo a la gente”… ok claro, como no vamos nunca no nos van a recriminar. Ésa es la politica, pasean la niña bonita por todo el pais con un vestido feo, pero nadie les va a poder decir q no la trajeron. Maquiavelico.

y encima si no va la gente en boicot a la seleccion que llevan, despues dicen que no van porque a la gente no le interesa… es una estrategia de mierda, y me da bronca a mi porteño engreido con todas las comodidades que asi sea (yo no soy asi, pero el medio es asi y las comodidades estan)… es una falta de respeto posta… por ahi si hubiese sido otro tecnico no convocaba a tantos jugadores desconocidos, pero si eso pasaba, por ahi tampoco iban al interior porque el otro tecnico no iba a ser tan convocante… la verdad, es triste:(

Che, la fecha es una mierda. Porque ahora esos jugadores llegan cansados a sus respectivos equipos…

Mira aca todo el mundo esta llegando de vacaciones, o por irse no se si lleno pero mucha gente va a ir exclusivamente a verlo a Maradona. Y no es que seas o sean “porteño engreido” es una cuestion numerica, si en BsAs el 95% le da la espalda a la seleccion con el resto cualquier cancha explota, en el interior no es tan facil. Aqui somos un poco mas de 700mil personas, uds son mas de 15 millones, y en convocatoria en San Juan el futbol debe venir 2 o tercero.
Lo de negrita es cierto, la carta mas favor, en convocatoria, es la figura del técnico, ni los nombres de mañana ni el juego de los “extranjeros”. Hubiese sido genial que viniese 3 o 4 “europeos”, pero quizas buscaban otra plaza mas grande, asi que la gente no se va a quejar.

…Don Julio se las piensa a todas, juega a la mancha con los aviones…:mrgreen:

Para mí capaz sean:

__Campestrini

C.Rodríguez___Matheu__Caruzzo___Monzón

Enzo Pérez_______Razzotti_________Erviti

_Insúa

_Hauche__________Palermo

O capaz juege Gaitán de 2º punta o enganche.

Es para llorar a los gritos. Ponele que ganen y por goleada… para que sirve?

Para levantar el ego de Diegote y para que MaradonaTV, digo TyC Sports, facture? :twisted:

Claa… lo que tengo de bruto lo tengo de bruto como no me fui a dar cuenta?
No descartandose un nuevo llanto de Almada que es un pibe sensible y de rodillas gastadas.

Razzotti??? WTF??? y ese donde juega?

dejate de hinchar las pelotas Maradona, no te hagàs el descubridor de jugadores que no podès hacer jugar bien ni siquiera a Messi

por dios, habria que avisarle a diegote que en 5 meses tenemos un torneito en sudafrica, que estaria bueno ir amando una base para que se entiendan en sistemas tacticos defensivos y respetar alguna linea…del partido de hoy ninguno de los 16 (va quia palermos) ninguno va a ir a sudafrica, entonces para que mierda los llama…

8| no quiero imaginarme lo que sera el mundial :cry:
nii me emociona esta seleccion!

Sosa, Mercier, Erviti, Gracián, Hauche y Palermo. Algunos nombres titulares mañana.
La Red.